fbpx
Estás leyendo
Rotary Club Marbella celebró su 32.ª cena de gala de verano

Rotary Club Marbella celebró su 32.ª cena de gala de verano

 

Rotary Club Marbella celebró un año más su cena de gala de verano, y ya suman 32. Más de tres décadas trabajando para ayudar a los más desfavorecidos de la zona y llevando a cabo acciones sociales que contribuyan a mejorar el entorno.

rotaxy-40

La cena se celebró en La Finca de la Concepción y estuvo servida por Lepanto. Desde minutos antes de las 9 de la noche fueron llegando los 428 invitados que pudieron disfrutar de una velada única. La donación por persona era de 125 euros.

rotaxy-6

Muchos de ellos pasaron por el photocall y como es tradición inmortalizaron el momento junto al Presidente de Rotary Club Marbella, Antonio Valverde y su esposa, Rocío Acevedo. 

Acceso a la galería App->



La noche acompañó, haciendo aún más agradable este encuentro convocado por los rotarios al que cada año se suman más amigos para aportar su granito de arena y colaborar en su labor.

rotaxy-48

Acceso a la galería App->



Si durante el cóctel Quike Navarro amenizó y animo a todos al ritmo de su su violín eléctrico, durante la cena los asistentes pudieron disfrutar del espectáculo ofrecido por Carlos Lipara y  del Musical Broadway Night que representaron fragmentos de grandes musicales como Cats, el Rey León, El Fantasma de la Ópera o Cabaret.

rotaxy-41

2017-07-15-PHOTO-00000024Foto actuación cedidas por Pilar Sánchez Delgado

El actual Presidente del Club, Antonio Valverde agradeció a todos la respuesta, pero también a patrocinadores y empresas que colaboraron cediendo regalos para la rifa. Valverde recordó que recientemente se han donado 8 desfibriladores a la Policía Local de Marbella para que los lleven en los coches de servicio. Un gesto con el que se pueden salvar vidas.

rotaxy-50

Fotografía: Javier Nuñez

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio