fbpx
Estás leyendo
La fundación Málaga CF entrega los Premios #SiempreFuerte

La fundación Málaga CF entrega los Premios #SiempreFuerte

El Museo Picasso acogió la gala anual de la fundación Málaga CF en la que se entregaron los Premios #SiempreFuerte, aquel lema que traspasó todas las fronteras y que acompañó a Pablo Ráez en su empeño de conciliar sobre la donación de médula. El premio era precisamente un retrato de Pablo Ráez obra de Antonio Montiel.

 

El objetivo de estos premios es reconocer la labor social de personas y entidades públicas o privadas. Los Premios Entidad Social 2018 fueron para Autismo Málaga, Ángeles Malagueños de la Noche y Fundación Andrés Olivares. El Premio Abdallah Ben Barek fue para Antonio Martín Gaitán, ‘El Niño’. Pablo Pineda fue reconocido con el Premio Especial #SiempreFuerte.

 

Sebastián Fernández Reyes, Basti, representante del Área Social de Fundación MCF, y Cristina Zumaquero, periodista de Canal Sur, fueron los encargados de conducir una gala donde actuaron Diana Navarro y ‘El  Kanka’. 

El padre de Pablo Ráez, Paco, no quiso faltar a la cita y agradeció la labor social de La Fundación Málaga CF. Por parte del Málaga CF asistieron el director deportivo, José Luis Pérez Caminero, su adjunto a la dirección deportiva, Juan Rodríguez, los jugadores de la plantilla masculina Ricca, Adrián, Lacen y Miguel Torres, la jugadora del Málaga CF Femenino Minori, los tres consejeros consultivos, Francisco Martín Aguilar, Abdullah Ben Barek y Antonio Benítez, y el entrenador y coordinador del Málaga CF EDI, Fernando González.

Te puede interesar

Estos premios se realizan con la colaboración de Museo Picasso Málaga, Fundación El Pimpi y Grupo El Corte Inglés.

 Fotografía: Lorenzo Carnero 

 

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio