Estás leyendo
La Fundación Bertín Osborne recaudará fondos con un mercadillo solidario

La Fundación Bertín Osborne recaudará fondos con un mercadillo solidario

La primera edición de este Mercadillo Solidario de la Fundación Bertín Osborne se celebrará el próximo 18 y 19 de junio en la calle de Fernández de la Hoz 66 en Madrid. Los fondos que se recauden se destinarán a poner en marcha un nuevo proyecto de acompañamiento en el duelo dirigido a las familias que pierden un  hijo con discapacidad. El taller lo impartirá Ángels Ponce, especializada en duelo, en familia y en discapacidad. Esta iniciativa está enmarcada en el Ciclo de Salud Mental de los talleres presenciales que están impartiendo este año en 10 ciudades de España, y que continuaran durante el 2025 y 2026.

El mercadillo, que tendrá un horario desde las 13.00 a las 21.00 horas, contará con expositores en los que se podrá adquirir ropa donada por Ana Guerra, Lydia Lozano, Beatriz Cortazar, Paz Padilla, Fabiola Martínez, Bertín Osborne y muchos más. Contará además con la presencia de personajes relevantes que les brindarán su apoyo.

Con el fin de recaudar la máxima ayuda, se realizará una rifa solidaria con un fantástico premio entre todas las personas que se sumen a nuestra iniciativa Dona2 y también habrá actividades de animación infantil.

El objetivo de la Fundación es acompañar a miles de familias que cuidan cada día de personas con discapacidad para que nunca más se sientan solas ni desinformadas.

 

Si no puedes asistir, pero quieres colaborar, en su web www.fundacionbertinosborne.org encontrarás información sobre cómo hacerlo.

Fotografía: Lorenzo Carnero

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio