fbpx
Estás leyendo
Grupo Lateral apuesta por Málaga para abrir su primer local en Andalucía

Grupo Lateral apuesta por Málaga para abrir su primer local en Andalucía

Que Málaga ha experimentado un crecimiento espectacular y que su proyección va a más, no es algo que sólo veamos los malagueños porque nos sale el amor propio hacia nuestra tierra. Importantes empresas nacionales e internacionales sitúan a la ciudad en el mapa de lugares propicios para invertir. Si hace tan sólo unas semanas, la empresaria Maribel Yébenes elegía Málaga para comenzar su plan de expansión con la apertura de un centro boutique, ahora lo ha hecho la mítica cadena de restaurantes madrileña, Lateral. 

 

Tras su primera incursión fuera de Madrid, en Barcelona, ahora han elegido Málaga como insignia en Andalucía. Y han elegido un local en pleno centro de la capital, concretamente en calle Strachan. Multitud de personas participaron de su inauguración.

 

 

lba Hurlé y Alicia Martín de Cousi Interiorismo, firman una vez más el proyecto de Grupo Lateral. Respetando los elementos de identidad de la marca, en la decoración de este nuevo establecimiento se han introducido la cerámica decorativa y los azulejos de herencia mudéjar para darle un ambiente andalusí.

Gracias a su proyecto Arte Lateral, con el que el grupo de restauración apoya a artistas contemporáneos emergentes desde el año 2013, podremos disfrutar de un programa de exposiciones cuatrimestrales. Coincidiendo con su apertura sus paredes alojan parte de dos de las obras más reconocidas del artista malagueño Diego Martin Fernández: “Poland” y “Soliloquios” como serie fotográfica compuesta de instantáneas acumuladas a lo largo de seis años en los que Diego va descubriendo distintos países. De esta forma, además de una aportación gastronómica hacen una aportación cultural.

Te puede interesar

 

Fotografía: Lorenzo Carnero

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio