fbpx
Estás leyendo
The Unique Poster: Póster nacimiento bebé a escala real 1:1

The Unique Poster: Póster nacimiento bebé a escala real 1:1

¿Quieres tener un recuerdo de tu bebé con un toque artístico y artesanal? The Unique Poster te ofrece la posibilidad de adquirir un póster personalizado para que puedas colocarlo en cualquier parte de la casa y disfrutar de él cada día.

The Unique Poster es una startup que pone a tu disposición un producto original y único. El objetivo es embellecer el interior de tu casa con un póster que, estéticamente, sea atractivo y muestre la imagen del nacimiento de tu bebé. Para saber más, lee este artículo y descubre las posibilidades que ofrece este recurso.

Póster del bebé a escala real

Una de las características fundamentales es que te permite tener un póster del bebé a escala real 1:1. Esto significa que mantiene las proporciones auténticas del bebé. Simplemente, debes proporcionar datos referidos al peso, la estatura y la fecha de nacimiento; de este modo, se crea una representación a tamaño real de la figura del bebé, con el fin de que quede plasmado en una lámina plana y enmarcado a modo de cuadro.

Se puede considerar una representación realista y fidedigna, con características sencillas y básicas para que pueda ser reconocido. En el fondo, se muestra el cuerpo entero, ya sea de perfil, de espaldas o de frente, según lo que desee el cliente. Está la posibilidad de que quede el dibujo de forma esquemática o más realista, con sombreados y modelado. Además, el material es de buena calidad y duradero.

 

En este sentido, se puede decir que la empresa ofrece la oportunidad de que el cliente decida cómo quiere que sea la imagen, de ahí que la atención sea eficiente. Es una nueva forma de decorar el hogar sin necesidad de recurrir a objetos y cuadros tradicionales que, al fin y al cabo, ya están muy vistos. ¿Por qué no disponer un póster que recuerde el nacimiento de tu bebé? Cada día podrás disfrutar de él, teniendo en cuenta que va a ser un elemento decorativo sofisticado y alternativo.

Un recuerdo del nacimiento del bebé

Muchas veces acudimos a las típicas fotografías para recordar momentos bonitos y únicos, pero si tenemos otra posibilidad de decoración que sea distinta a lo habitual, ¿por qué no recurrir a ella? Este póster es un buen recuerdo del nacimiento, siendo simbólico para la familia. Además, puede ser útil para la decoración de la habitación del bebé; es decir, un buen complemento estético que proporciona, por otro lado, un toque más curioso.

Te puede interesar

Los momentos importantes de la vida hay que tenerlos presentes. El nacimiento de un hijo es un acontecimiento inolvidable. Por este motivo, merece la pena tener un recurso que pueda recordarnos lo bonito que fue ese momento; de hecho, hay que tener en cuenta que se puede personalizar, de tal manera que según nuestros gustos así quedará representado el bebé.

En definitiva, un elemento muy interesante para la decoración del hogar y que nos ayuda a disfrutar cada día del nacimiento de nuestro hijo.

 

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio