fbpx
Estás leyendo
Qué plancha de pelo GHD debes elegir para el cuidado de tu cabello

Qué plancha de pelo GHD debes elegir para el cuidado de tu cabello

Tener un cabello completamente alisado puede hacer que te veas bien, sobre todo en esas ocasiones elegantes y que son muy importantes para ti. Y para conseguir un alisado perfecto puedes usar las planchas de pelo GHD, ya que existen varios modelos en el mercado actual, entre las cuales puedes elegir, consiguiendo de esta manera los mejores resultados para tu pelo.

Los 7 modelos que debes tener en cuenta

Alisar el pelo puede provocar fuertes daños si no se hace con un equipo profesional, como las planchas de pelo GHD https://planchasdepelotop.com/planchas-de-pelo-ghd/, cuyos modelos destacan en el mercado, y entre los cuales, se pueden encuentran como destacadas las que enumeramos a continuación.

1) GHD original

Una plancha popular gracias a lo fácil que es utilizarla y a los resultados profesionales que se consiguen.

Sirve para cualquier tipo de cabello, ya que funciona por medio de placas de cerámica. Permite regular su temperatura y dispone de un indicador led.

También posee un sistema de apagado automático después de estar 30 minutos sin ser utilizada, incluso puedes usarla en cualquier lugar gracias a su voltaje dual.

2) GHD Gold

Este aparato posee un diseño moderno, con un cable de alimentación de gran resistencia, que permite girarlo para poder usarlo de mejor manera. Alcanza unos 185ºC de temperatura, por lo que vas a necesitar pasar la plancha varias veces en algunas zonas.

Sus placas han sido recubiertas en cerámica para que así el cabello se deslice más fácilmente. Se calienta en poco tiempo y garantiza resultados parejos, ya que posee una tecnología dual zona en ambas placas.

3) GHD V Gold Max Styler

Sus enormes placas de cinco centímetros pueden planchar una gran cantidad de cabello con solo una pasada, sin embargo, puede resultar algo pesada al llevar un rato alisando tu cabello.

El recubrimiento de cerámica de sus placas puede ser uno de los más modernos, ofreciendo así un alisado rápido. Sus materiales de calidad la convierten en una opción cara, pero a su vez, ofrece una gran durabilidad.

 

4) GHD Platinum +

Asegura la salud de tu pelo, gracias a la tecnología predictiva. Posee una gran resistencia y durabilidad, aunque su diseño puede no ser tan atractivo.

Se caliente en tan solo 20 segundos, y alcanza los 185º; su modelo dispone de protectores de placas, pero no incorpora una bolsa térmica para guardarla después de ser utilizada.

Su tecnología ‘Ultra Zone’ te garantiza un alisado profesional en pocas pasadas.

GHD Platinum

5) GDH Max

Un modelo económico en comparación con las otras planchas. Con ella puedes hacer rizos y ondas con mucha precisión, y gracias a sus grandes placas, pueden ser perfectas para mujeres con un cabello voluminoso. Aunque no se recomienda para el cabello frágil, ya que no posee un regulador de temperatura.

Te puede interesar

6) GHD Platinum más Royal Dynasty – Ultra Zone

Usada por estilistas profesionales, con su excelente diseño permite un alisado perfecto y ofrece una estética atractiva.

Su precio puede ser más alto que en otros modelos, pero incluye una bolsa de viaje térmica bastante elegante para llevarla.

plancha de pelo ghd max styler
Plancha de pelo Ghd Max Styler

7) GHD Curve Wand Creative Curl

Con esta plancha puedes conseguir un gran número de rizos y ondulaciones, sin embargo, solo funciona para moldear el pelo y no para alisarlo, gracias a su punta de 23 mm.

Puedes conseguir efectos más profesionales, además de que dispone de un sistema de punta fría que mejora su uso.

Cuando se trata del cuidado de tu cabello, siempre debes buscar lo mejor, y en los sitios web de comparativas, a los que puedes acceder haciendo clic aquí, vas a disponer de toda la información necesaria para seleccionar la plancha perfecta.

A través de este tipo de páginas se realizan pruebas de las distintas planchas de pelo, para así poder destacar las mejores, realizando recomendaciones dependiendo de su precio, características, funcionalidades y todos los aspectos de suma importancia que debes conocer.

Gracias a este tipo de comparativas no debes invertir tiempo buscando por tu propia cuenta, ya que en una misma plataforma puedes conocer todos los modelos de una misma marca y así podrás disfrutar de conseguir una plancha de pelo ideal para de forma rápida y sencilla para obtener un alisado profesional sin descuidar tu cabello.

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio