fbpx
Estás leyendo
¿Qué me pongo para la cena de empresa?

¿Qué me pongo para la cena de empresa?

Las cenas de empresa pueden ser una momento fantástico para disfrutar con los compañeros de trabajo de momentos diferentes a los cotidianos. También son el momento perfecto para conocerlos mejor, pero no olvides que tras eso, tras lo que puede ser una noche de fiesta y diversión, la relación volverá a desarrollarse en el ámbito laboral por lo que ten cuidado con el alcohol e intenta no hacer nada de lo que te puedas arrepentir. Piensa que en cierta forma es una cena de trabajo. Dicho esto, una de las preguntas que nos hacemos las mujeres es ¿qué me pongo para la cena de empresa?

 

Evidentemente es una ocasión más formal y una oportunidad para que todos, incluida tú, te veas más guapa. En estos casos una nunca sabe si arreglarse mucho o pasar más desapercibida. Te dejamos algunos consejos para que tengas en cuenta. 

1.- El lugar donde se celebra la cena es algo determinante para elegir tu look. Si es un lugar muy elegante deberás tenerlo en cuenta a la hora de elegir la ropa, al igual que si el sitio es más informal. 

2.- Siempre es mejor escoger tonos neutros, aunque no te prives de darle color con algún complemento. 

3.- El negro es acierto seguro. Ya sea un vestido midi, pantalón y chaqueta, o una falda larga, con el negro no te equivocas. 

 

4.- Si te decides por un look negro total también puedes aportarle un aire diferente y de sofisticación con pendientes, pulseras o collares. 

5.- No seas demasiado atrevida ni en el vestir ni en la forma de comportarte. Recuerda que menos es más. 

 

 

6.- Ve cómoda. Si la situación ya te tensa de por sí, huye de ir incómoda o con un zapato de tacón con el que apenas puedas andar o con un pantalón que al terminar de cenar pueda cortarte la respiración. 

7.- Recuerda que no es una cena con tus amigos. El escotazo y la minifalda reservamos para cuando vayas con ellos. Realmente puedes hacer lo que quieras, pero estos encuentros son propensos a generar comentarios después y realmente no hay ninguna necesidad. Se suelen convertir en el tema de conversación natural durante los siguientes días. 

8.- Cuida el maquillaje y el peinado. 

9.- No te disfraces, aunque aprovecha para mostrar esa parte de ti que es más desconocida en la oficina. 

10.- Lo más importante es que sientas que eres tú misma sin perder de vista que es un evento de tu entorno laboral.

 

 

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio