fbpx
Estás leyendo
Pablo Alborán hace pública su homosexualidad: “Necesito ser un poquito más feliz de lo que ya era”

Pablo Alborán hace pública su homosexualidad: “Necesito ser un poquito más feliz de lo que ya era”

Pablo Alborán ha anunciado públicamente que es homosexual. Lo ha comunicado a través de un vídeo en su cuenta de Instagram en el que bajo el título “Tengo algo que deciros” ha explicado su situación.

Comenzando con su habitual “Hola, familia” ha ido explicando los motivos de por qué ha decidido contarlo en estos momentos: “Como sabéis, el mundo está dejando noticias agridulces últimamente, todos nos sentimos extraños y nos estamos replanteando cosas, lo que nos hace feliz y lo que no”, explicaba el malagueño.

“En ocasiones ­–ha continuado–, nos olvidamos del amor que nos une, que nos hace mejores. Y desde ese amor me gustaría contaros algo muy personal. Hoy quiero que mi grito se haga un poco más fuerte y tenga más valor y peso. Estoy aquí para contaros que soy homosexual y no pasa nada”.

 

 

En el vídeo también ha hablado de cómo su familia lo ha apoyado en todo momento y cómo su homosexualidad no le ha supuesto un impedimento en el terreno laboral: “En mi casa he tenido siempre la libertad de amar a quien he querido, de dedicarme a lo que he querido. Me he sentido arropado para conseguir cada uno de mis sueños. En mi trabajo jamás me he sentido discriminado por ser yo, pero desgraciadamente hay mucha gente que no lo vive así, y por eso hoy, sin miedo, también espero que este mensaje le haga el camino más fácil a alguien, pero sobre todo esto lo hago por mí”.

El artista ha querido liberarse ya que, en palabras suyas, “necesita ser un poco más feliz de lo que ya era”. Las reacciones no se han hecho esperar y además de una legión de fans incondicionales, algunos artistas y rostros conocidos como Vanesa Martín, Rosalía, Pablo López o Manuel Carrasco, entre muchos otros, han tenido palabras de apoyo y cariño hacia él.

 

Pablo se despedía agradeciendo el amor y la fuerza que todos sus seguidores le brindan día a día: “Quiero daros la gracias por el cariño que siempre he recibido, por el apoyo incondicional que me dais”. También ha aprovechado para anunciar su próximo trabajo, que sigue en producción: “Estoy loco por que nos podamos ver pronto y enseñaros lo que estamos preparando. Viene un disco muy especial. Os mando un abrazo muy fuerte y a vivir, que la vida se va”.

De esta manera tan especial y cercana, con un Pablo Alborán más cercano y valiente que nunca, el cantante ha decidido poner fin a unas especulaciones que nunca han cesado desde que su rostro se hiciera conocido en el panorama musical nacional e internacional.

A estas alturas seguro que a nadie le importa la sexualidad de este gran artista, lo importante es que la música de Pablo Alborán seguirá sonando por mucho tiempo, nos continuará llenando de sensaciones y seguirá uniendo a personas, sin importar su orientación sexual. Esperamos que llegue el día en el que no existan armarios de los que salir y que estas noticias dejen de serlo. Mientras tanto, solo nos queda aplaudir el gesto del artista malagueño y seguir disfrutando de sus canciones con más ganas que nunca.

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio