fbpx
Estás leyendo
Neceseres personalizados para mejorar la visibilidad de tu empresa

Neceseres personalizados para mejorar la visibilidad de tu empresa

El marketing promocional es el más utilizado en la mayoría de empresas debido a que, aunque tu empresa sea muy conocida, siempre puedes llegar a nuevos clientes regalando neceseres personalizados u otros productos personalizados. Con esta técnica de marketing podrás captar y fidelizar a los clientes, además de poder aumentar la satisfacción de tus trabajadores por pertenecer a tu empresa.

Existen una gran variedad de productos que se pueden personalizar con el logo y eslogan de tu empresa, por tanto, puedes personalizar y comprar el producto que sea más adecuado para tus clientes y trabajadores. Por ejemplo, si tu negocio está relacionado con la cosmética y la belleza, los neceseres personalizados con logo son ideales para regalarlos en los eventos que asista tu empresa o en la propia tienda cuando los clientes realicen una compra.

En este artículo descubrirás las ventajas de personalizar los neceseres y también podrás saber cómo personalizarlos mediante el configurador online de Moloon que es una empresa dedicada a la venta online de productos personalizados para empresas.

Paso a paso para personalizar los neceseres en Moloon

El proceso para personalizar neceseres en Moloon es muy sencillo y rápido porque en menos de 5 minutos puedes tener tus propios neceseres con el diseño que hayas añadido (logotipo y eslogan). A continuación, te detallamos los pasos a seguir:

  1. Seleccionar el modelo de neceser que quieras personalizar. Una vez realizada esta acción, se abrirá el configurador online.
  2. Elegir el color que quieres que tengan los neceseres.
  3. Seleccionar el método de impresión aunque en la mayoría de modelos no se puede elegir debido a que es el método a un color.
  4. Añadir el diseño para los neceseres que incluye el logotipo y el texto (es recomendable añadir el eslogan pero no es obligatorio).
  5. Añadir la cantidad de neceseres personalizados que necesites para tu empresa.
  6. Observar la fecha de entrega y el precio unitario y total (sin IVA) del pedido. Además, la entrega es gratuita en todos los modelos de neceseres personalizados.

 

Estos son todos los pasos a seguir para poder personalizar el modelo de neceser que quieras. El último paso es añadir los neceseres a la cesta y realizar el proceso de pago.

Importancia de personalizar neceseres con el logotipo y eslogan de tu empresa

La personalización de productos como los neceseres es una buena opción para todas las empresas aunque este producto es ideal para las empresas del sector de la belleza y del turismo.

Los neceseres personalizados se pueden utilizar para guardar los enseres personales cuando te vas de viaje o para almacenar todas las cremas o los accesorios de cosmética para tenerlo todo en un mismo sitio. Por este motivo, es de vital importancia personalizarlos con el logotipo y eslogan de tu empresa para aumentar la visibilidad de tu empresa ya que cada vez que utilicen esos neceseres, verán el logo de tu empresa y es probable que vuelvan a comprar tus productos o servicios.

Los neceseres promocionales son unos productos muy utilizados cuando no estás en casa, por tanto, el impacto visual de tu empresa es mayor que si personalizas otros productos como las libretas o alfombrillas de ratón que se suelen utilizar solo en casa o en la oficina. Con los neceseres puedes llegar a muchas más personas y tu marca será más reconocida dentro de tu sector empresarial gracias a la personalización.

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio