fbpx
Estás leyendo
Monumentos de la provincia y efectos especiales en el Belén de Diputación

Monumentos de la provincia y efectos especiales en el Belén de Diputación

Los belenes son un clásico de la Navidad. Incluso los organismos y edificios públicos de la provincia cuentan con sus propias versiones. En esta ocasión, toca hablar del Belén de la Diputación de Málaga, que incluye locución, música y efectos especiales. ¡Una experiencia para vivir en familia que gustará tanto a mayores como pequeños!

 

Doscientos veinte son los metros cuadrados que ocupa el montaje, compuesto por 1.050 figuras y 10.200 miniaturas aproximadamente. Estas son de barro y han sido realizadas de manera artesanal, con tela natural en sus vestimentas.

El Belén interactivo cuenta con un relato de 15 minutos de duración que se inicia cada hora en punto. A la narración, que cuenta 17 escenas bíblicas, le ha puesto voz el locutor Diego Gómez, al que acompañan los arreglos musicales de Tony Carmona.

 

Son muchos los lugares emblemáticos de la provincia que se pueden ver en esta representación, entre los que se encuentran, por ejemplo, el Dolmen de Menga, las Cuevas de Nerja, la Iglesia del Carmen de Málaga, el Ayuntamiento de Málaga, o la Farola del Muelle.

También se han añadido nuevas zonas y conexiones entre ellas en el Belén, así como una noria de gran tamaño en la zona del río. Los donativos que hagan los asistentes irán destinados a la Asociación Autismo de Málaga.

El Belén interactivo de la Diputación de Málaga se podrá ver en Calle Pacífico, 54; en la zona inferior, justo donde se unen los dos edificios. El horario de visita es de lunes a domingo de 10h a 21h y el 24 y el 31 de diciembre de 10h a 17h. Los días 25 de diciembre y 1 y 6 de enero permanecerá cerrado.

Fotografías: Lorenzo Carnero

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio