fbpx
Estás leyendo
Málaga firma un acuerdo con la Royal Academy of Arts de Londres para promocionar su oferta turística y cultural

Málaga firma un acuerdo con la Royal Academy of Arts de Londres para promocionar su oferta turística y cultural

La ciudad de Málaga da un paso más en su intención de seguir creciendo y de alcanzar nuevas metas, tanto fuera como dentro del país. En esta ocasión, el Ayuntamiento de Málaga ha firmado un convenio con la Royal Academy of Arts (RAA) de Londres con el fin de promocionar la oferta turística y cultural de la ciudad.

El acuerdo fue firmado por el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y la presidenta de la Royal Academy of Arts, Rebecca Salter, en Burlington House, donde se encuentra la RAA. Al acto también asistieron la vicepresidenta segunda de la Diputación de Málaga y la consejera delegada de Turismo Costa del Sol, Margarita del Cid, además de representantes de Unicaja.

 

Este acuerdo se ha materializado con la exposiciónPicasso & Papers’ que se puede ver en la sede de la institución británica hasta el 13 de abril. A la cita acudieron alrededor de 700 personas, entre representantes institucionales, agentes culturales y directivos de importantes empresas, tanto del Reino Unido como de España. Con este convenio se promocionará el nombre de la ciudad como uno de los destinos turísticos y culturales más importantes de España y tierra natal de Picasso.

 

Asimismo, se celebrarán distintas conferencias en las que se enfatizará la gran relación que ha existido siempre entre Málaga y el Reino Unido. Así, el próximo 20 de febrero tendrá lugar la primera de ellas, que tratará sobre Picasso.

Igualmente, en el marco de esta campaña de promoción, está previsto que se celebre un evento para presentar Málaga como destino cultural, turístico y empresarial. Este acto –que cuenta con la colaboración de la Cámara de Comercio de España en el Reino Unido– reunirá, en principio, a 250 personas.

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio