fbpx
Estás leyendo
Los responsables de Ponte Guap@ entregan los más de 2500 euros recaudados a Cudeca

Los responsables de Ponte Guap@ entregan los más de 2500 euros recaudados a Cudeca

El centro de cuidados paliativos de la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer en Benalmádena ha sido testigo del acto en el que se  han entregado los fondos recaudados en la primera edición de Ponte Guap@ por Cudeca que se celebró el pasado 29 de abril en la Calle Alcazabilla de Málaga. 

En Ponte Guap@ por Cudeca participaron más de 140 alumnos del sector de la imagen personal, que juntos se reunieron para ayudar a CUDECA y recaudaron un total de 2542,10 euros. 

 

Participaron en esta iniciativa solidaria los alumnos de la Escuela Antonio Eloy , que durante 10 horas peinaron, hicieron manicuras, cortes de pelo, de barba etc. a cambio de un donativo de 5 euros, también ayudaron en la venta de tickets voluntarios de la Fundación, estos fondos irán destinados 100% a cubrir los gastos asistenciales y gratuitos que la Fundación ofrece en la provincia de Málaga a personas enfermas de cáncer y otras enfermedades en estado avanzado y apoyo a sus familiares.

Ponte Guap@ partió de la Asociación de Peluqueros de Málaga y la Escuela Antonio – Eloy, y cuenta con el apoyo de la Fundación Cudeca y el Área de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Málaga. Además colaboraron Fuertes y Hermosas y la Cofradía de los Estudiantes de Málaga.

 

Te puede interesar

A la entrega han asistido por parte del ayuntamiento de Málaga el Tte. Alcalde Delegado de Derechos Sociales, Raúl Jiménez y la Directora Técnico del Área de Derechos Sociales, Mar Torres Casado; por parte de la Escuela de Peluquería Antonio – Eloy su Gerente Eloy Moreno, por parte de la Asociación de Peluqueros de la Provincia de Málaga Katy Navarro y Juanma Jiménez; y por parte de la Fundación Cudeca Rafael Olalla Subgerente y Director Financiero.

Además de la entrega se ha realizado una visita al centro de cuidados atendidos por Rafael Gómez Medico Responsable Asistencial y Natalia Aparicio responsable de Huchas y Socios.

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio