fbpx
Estás leyendo
‘Fuertes y Hermosas’ vuelve a recaudar fondos para entidades que luchan contra la violencia de género

‘Fuertes y Hermosas’ vuelve a recaudar fondos para entidades que luchan contra la violencia de género

Una edición más de Fuertes y Hermosas nos recuerda que hay muchas personas solidarias, pero también que sigue existiendo una causa contra la que luchar: la violencia de género.

Esta iniciativa organizada por la Diputación de Málaga tiene como objetivo luchar contra la violencia de género y concienciar a la población, recaudando fondos que se destinan a entidades que luchan contra esta lacra social. Cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Málaga y el Colegio de Abogados de la capital.

 

En esta ocasión la asociación Amusuvig, que ayuda a las mujeres víctimas de la violencia de género será quien reciba los fondos recaudados.

Un equipo de profesionales de la peluquería y el maquillaje pertenecientes a diferentes empresas, así como profesionales de la escuela de shiatsu, ofrecieron sus servicios por un precio simbólico de 5 euros. De nuevo el público respaldó la iniciativa que en esta ocasión se celebró en la Plaza de la Constitución de Málaga.

Fuertes y Hermosas nació del compromiso de un grupo de empresarios malagueños que se unieron para en un principio ayudar a mujeres víctimas de malos tratos y ofrecerles sus servicios de manera gratuita. De esta forma querían aportar su granito de arena subiendo la autoestima de estas mujeres.

 

Te puede interesar

El apoyo recibido por parte de las instituciones a la iniciativa y la suma de más empresarios de la belleza les hizo dar un paso más y sacar la actividad a la calle con fines benéficos. Actualmente se ha convertido en un cita en el calendario de estos profesionales que han conseguido además sumar a otros municipios a la causa.

Acceso a la galería App->

Este evento se desarrollará también el sábado 8 de noviembre de de 16:30 a 20:00 horas en las localidades de Fuengirola (Plaza de la Constitución) y en Velez Málaga, (Centro Comercial El Ingenio)

Fotografía: Lorenzo Carnero

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio