fbpx
Estás leyendo
Comienzan las visitas teatralizadas en el Jardín Botánico de la Concepción

Comienzan las visitas teatralizadas en el Jardín Botánico de la Concepción

Ya han comenzado las visitas teatralizadas en el Jardín Botánico de la Concepción que llevan por título: “Jardín Botánico: El origen”. En ellas y durante una hora y media un grupo de actores caracterizados en la Málaga del siglo XIX muestran los entresijos de la historia particular de este enclave singular. Se desarrollarán durante los meses de julio, agosto y septiembre y la representación girará en torno a la Málaga del siglo XIX.

Jardín Botánico-Histórico La Concepción

Durante la representación, los actores guiarán al público a través de distintas estancias del Jardín, incluido el emblemático mirador, hilando el recorrido a través de la historia en la que se centra la obra de teatro. Esta obra se representará el viernes 31 de julio, los sábados 15 y 22 de agosto y los viernes 4 y 11 de septiembre. El precio de la entrada para acceder a esta actividad es de 18 euros los adultos y 15 euros tanto para los jubilados, estudiantes y niños y niñas menores de 16 años.

 

Así mismo, el Jardín Botánico un verano más organiza las visitas nocturnas en las que los asistentes recorren la zona histórica del Jardín, el interior de la antigua biblioteca de la Casa Palacio de los marqueses de Casa Loring, así como el mirador histórico. Esta actividad tendrá lugar los días 23 y 30 de julio, 7,8 14, 21 y 27 de agosto y los días 3, 10 y 17 de septiembre a partir de las 21.30 horas, con un precio único de 7,50 euros/persona.

 

Para asistir a ambas actividades, los interesados deberán reservar sus entradas con antelación en el número de teléfono 951 92 61 80, ya que por motivos de seguridad y de aforo reducido como consecuencia de la pandemia originada por la COVID-19, las plazas serán limitadas. En este sentido, el aforo del Jardín para estas actividades se ajusta al aforo permitido por las autoridades sanitarias para este tipo de emplazamiento y actividades y será obligatorio el uso de mascarilla.

 

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio