fbpx
Estás leyendo
‘Caminando Juntas’, golf y vela; las próximas actividades de +deporte+mujer

‘Caminando Juntas’, golf y vela; las próximas actividades de +deporte+mujer

Que el deporte es fuente de bienestar y energía a estas alturas ya no lo discute nadie. Por eso cada vez son más las personas que se apuntan a desarrollar una actividad deportiva que ponga en marcha su cuerpo y despeje su mente. Si eres de las que le gusta practicar deporte en compañía o te quieres iniciar en ello, tienes la oportunidad de participar en la I Marcha ‘Caminando Juntas’ +deporte+mujer que se celebrará el próximo domingo, 1 de diciembre y que ha puesto en marcha Diputación. Pero además nos van a facilitar probar dos deportes de los que podemos disfrutar casi todo el año en la Costa del Sol: El golf y la vela.

 

Caminata- 1 de diciembre

Será una jornada de convivencia que arrancará a las 10.00 horas. El recorrido será de nueve kilómetros y habrá guías acompañando a los participantes durante toda la marcha. Comenzará en la plaza Pepe Almoguera –junto a la playa de Las Acacias, en el Palo-, y finalizará a las 13.30 horas en la sede de la Diputación de Málaga (C/ Pacífico, 54). 

Con esta iniciativa la Diputación de Málaga pretende favorecer el encuentro entre practicantes de una actividad tan saludable como es caminar y, además, hacerlo por la Senda Litoral de Málaga.

Para facilitar que el  máximo número de personas participen, hay 300 plazas, de las cuales las 150 primeras inscripciones se aseguran billete de vuelta a la zona de salida en autobús. Se permitirá la participación de menores de 18 años, siempre que hayan entregado por escrito la autorización de su tutor acompañada de la fotocopia del DNI de la persona que le autoriza a participar. Los menores de 14 años deberán ir acompañados en todo el recorrido de una persona adulta que deberá estar inscrita en la actividad.

Las inscripciones se pueden realizar en   caminandojuntas.es

 

Te puede interesar

Jornada de vela y golf- 5 de diciembre

También enmarcado en el programa +deporte+mujer de la Diputación de Málaga, se realizará el jueves, 5 de diciembre, una jornada de golf y vela desde las 10.00 hasta las 16.00 horas. Esta actividad, que cuenta con la colaboración del Real Club El Candado, está dirigida a mujeres adultas de dos municipios de la provincia de Malaga para que tomen contacto con el golf a través de juegos y exposición de la técnica y realicen un paseo en vela, en el que recibirán las nociones básicas de iniciación a esta disciplina.

Este encuentro tiene un cupo total de 50 plazas, que se dividirán en dos grupos. El primero comenzará con dos horas de golf, mientras que el grupo dos participará en un paseo en una embarcación a vela. Pasadas las dos primeras horas, los grupos rotarán, tomando contacto con ambos deportes.

 

Ver comentarios (0)

Escribe tu comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio