fbpx
Estás leyendo
7 de los hoteles más increíbles del mundo

7 de los hoteles más increíbles del mundo

Los hoteles son para muchos únicamente un lugar de paso, un lugar donde dejar tus cosas a buen recaudo y descansar durante el viaje. Sin embargo, hay para quienes el hotel forma parte de la experiencia. A esas personas les presentamos 7 de los hoteles más increíbles del mundo.

¿ Quién no ha soñado con alojarse en uno de esos hoteles que aparecen en las películas? Despertarse a orillas del mar, dormir bajo las estrellas en una cama digna de un rey o pasar la noche bajo el agua o en las alturas. Son experiencias que muchos habrán imaginado y lo cierto es que existen hoteles increíbles por todo el mundo que te ofrecen la posibilidad de vivir una de esas experiencias.

Sí, es cierto, probablemente este tipo de hoteles tengan un precio elevado acorde con el nivel de comodidad y que conllevan. Sin embargo, ¡soñar es gratis! Y ahorrar para vivir una de esas experiencias igual merece la pena…

Bubble Luxotel Wadi Rum. Fuente: Booking

 

Arctic Bath Hotel, Suecia

El Arctic Bath Hotel and Spa de Off the Map Travel, fue diseñado por los arquitectos Bertil Harström y Johan Kauppi y está ubicado junto al río Lule. Es el primer spa flotante del Ártico y cuenta con 6 cabañas privadas con paredes de vidrio que ofrecen impresionante vistas del exterior, spa, saunas, tienda, bar y un restaurante con acceso desde la costa a través de pasarelas. Además, para los menos aventureros el hotel dispone de cabañas en tierra firme. Permite añadir a tu estancia actividades de aventura, explorar el entorno y sus animales, sky e incluso ir a ver las auroras boreales. La noche en una de sus cabañas flotantes cuesta algo más de 500 euros e incluye una cena, ¿increíble verdad?

Fuente: Elledecor.com
Fuente: Articbath.se
Fuente: Viajeros Piratas

 

Bubble Luxotel Wadi Rum, Jordania

Fuente: Booking
Fuente: Booking

Disfrutar de una noche en el desierto tras una cena con encanto y dormir bajo una cúpula que te permite observar la grandeza del cielo estrellado sin contaminación lumínica es posible en este hotel. El Bubble Luxotel Wadi Rum, está situado en una zona desértica protegida localizada al sur de Jordania. Las cabañas, en forma de burbujas, son suites que cuentan de una sala de estar independiente del dormitorio y un baño completo equipado con secador de pelo y artículos de aseo. Las zonas comunes se encuentran en una zona de restauración en la que los huéspedes pueden disfrutar de comidas y cenas tipo bufet o a la carta, además de una zona de barbacoa y una terraza. Una noche en una de estas bolas, para dos personas, vale alrededor de 200 euros. Desierto, pero con comodidades.

 

Montaña Mágica Lodge, Chile

Fuente: pinterest
Fuente: Booking

Esta casita mágica en las montañas está ubicada en la reserva Huilo-Huilo, entre la Cordillera de los Andes australes. Por fuera el hotel Montaña Mágica Lodge luce como un volcán, parecería parte completa del paisaje si no fuera por las ventanas de las habitaciones. La única forma de acceder a él es a través de un puente colgante, de forma que si quieres ir, espero que no tengas miedo a las alturas. Desde su cima serpentea una cascada que no hace otra cosa que recordar la majestuosidad de la naturaleza. Este hotel también dispone de diferentes actividades que te harán disfrutar de sus spas y de la biodiversidad que lo rodea. Pasar una noche en este hotel vale alrededor de 200 euros en pareja. ¿Qué tal una luna de miel en Sudamérica?

 

Treehouse Lodge, Perú

Fuente: Booking
Fuente: Booking

Dormir con el sonido de la lluvia y el canto de los pájaros es un sueño posible en la región de Loreto en mitad de la jungla amazónica. Los huéspedes de Treehouse Lodge viven su estancia literalmente sobre los árboles ya que las habitaciones se esconden entre las ramas de los árboles. Por fuera, estas casitas parecen nidos de aves y están unidos entre sí con unos puentes de madera. Esta ubicación tan extraña les permite a los clientes unirse completamente a la naturaleza salvaje peruana. Pasar una noche en una de estas casas del árbol sale alrededor de 600 euros, pero incluye comida y excursiones diarias. ¡Vida selvática!

 

Skylodge Adventure Suites, Perú

También en Perú, pero esta vez en Urubamba, en el Valle Sagrado del Cusco encontramos este inusual hotel en las alturas. El Skylodge Adventure Suites consiste en 3 cápsulas transparentes ubicadas a una altura de aproximadamente 120 metros en una pared vertical inmensa. El diseño de la construcción permite disfrutar de la vista al valle que se ubica abajo y vivir una aventura en las montañas, parte de la cual es llegar hasta la capsula, bien escalando la montaña o bien pasando por un sendero difícil. Desde luego que esta es una experiencia solo para valientes y sin miedo a las alturas. El precio por día y por persona en este hotel es de 270 euros y las cápsulas tienen espacio para 8 personas.

Te puede interesar

Fuente: Airbnb
Fuente: Airbnb
Fuente: Airbnb

 

Poseidon Undersea Resort, Islas Fiyi

Fuente: quelujodeviaje.com
Fuente: pìnterest

El hotel Poseidon Undersea Resort es, como su propio nombre sugiere, un hotel submarino, y tiene 5 estrellas. Está situado en la República de las Islas Fiyi y desde luego que es un hotel muy peculiar. Tiene unas 74 habitaciones y 25 de ellas están ubicadas debajo del agua a una profundidad de 15 m, las demás están construidas justo por encima del agua. Los dormitorios submarinos están hechos dentro de cápsulas de 50 metros cuadrados que están unidas entre sí con un pasillo. Lo más bonito que tiene este lugar es que puedes disfrutar de la vida marina que hay a su alrededor gracias a la instalación de unas luces especiales que atraen a los animales acuaticos y que los inquilinos pueden encender y apagar. Este es uno de los más caros, ya que una noche en una de esas maravillosas habitaciones puede llegar a costar ¡más de 2.000 euros!

 

Hanging Gardens, Bali

Fuente: trivago
Fuente: pinterest

Este resort, el Hanging Gardens,  está construido teniendo en cuenta el Feng Shui y está situado en una selva tropical frondosa. Cuenta con villas de un solo dormitorio con techos de paja, terrazas privadas, zonas de comedor y piscinas infinitas climatizadas y revestidas de granito. Los cuartos, a pesar de estar en mitad de la selva, tienen todas las comodidades, de hecho, algunas incluso incluyen mayordomo. Entre sus instalaciones encontramos lujos como salones al aire libre, un restaurante creativo, una biblioteca, una piscina en cascada innovadora y un spa en el que se ofrecen masajes junto al río. Pero sin duda lo que más sorprende de él es su entorno y las vistas al valle que ofrece. ¡Te quedarás sin aliento observándolas! Pasar una noche allí, vale unos 500 euros para dos personas, aunque puede llegar a costar casi 800. Desde luego, que el lujo se paga.

 

Esos son algunos de los hoteles más impresionantes del mundo, también por su lujo, pero sobre todo por su entorno. Y es que el planeta esconde sitios increíbles, pero si además de viajar a ellos lo hacemos con todas las comodidades habidas y por haber,¡mejor que mejor! Sigamos soñando.

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio