fbpx
Estás leyendo
El Club de Marketing Málaga renueva su Junta Directiva

El Club de Marketing Málaga renueva su Junta Directiva

El Club de Marketing Málaga ha renovado a su Junta Directiva y por primera vez en su historia, un presidente repite mandato.  José Ruíz Pardo, presidente reelegido, afronta estos nuevos cuatro años como si fuera el primer día, con una filosofía renovada y un gran equipo de 17 profesionales dentro de su junta.

La Asamblea General se celebró en el Restaurante Kaleido Málaga Port, donde se constituyó esta nueva Junta Directiva formada por:  José Ruiz Pardo (presidente), Benjamín del Alcázar Martínez (vicepresidente), Francisco Cobo Martínez (tesorero), Virginia Calvo (secretaria) y Beatriz Mora Flores (coordinadora) y como vocales José Carlos Gaspar Romero, Óscar Sánchez Ramón, Carlos García Perujo, Gastón Iglesias, Rocío Gaspar Romero, Fátima Rojas Jäger, Alfredo Bonacasa, Eduardo Martínez, José Ferrer, Lucía Miralles, Niklas Satola, Raquel Podadera y Rocío Ruíz.

 

 

El Club se creó hace trece años y durante este tiempo se ha consolidado siendo un referente en el sector del marketing, la publicidad y la comunicación. Este nuevo grupo se enfrenta al futuro con la ilusión del primer día y con el objetivo de convertir el Club en un referente nacional, defendiendo la profesión en todos sus aspectos y ámbitos.

Su decálogo lo deja bien claro, los próximos cuatro años serán fundamentales para dar al Club el empujón que le falta para traspasar fronteras y crecer aún más.

Trabajarán por crecer de manera cuantitativa y cualitativa, aumentar su capacidad financiera, mantener la transparencia y eficiencia en la gestión económica y operativa, mejorar su reconocimiento y reputación de marca, continuar con su obsesión de poner al SOCIO en el centro de todo, impulsar la gestión operativa ágil y eficaz, reafirmar su compromiso social, aumentar la notoriedad de marca on una comunicación externa más enfocada, mejorar la comunicación y el engagement con el socio y potenciar las relaciones entre socios.

Con todo ello, comienza una ilusionante nueva etapa, llena de ilusión, ideas y ganas de trabajar y empujar el tejido empresarial malagueño.

 

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio