fbpx
Estás leyendo
C. de Salamanca y Bentley celebran una jornada de búsqueda de talento

C. de Salamanca y Bentley celebran una jornada de búsqueda de talento

La automoción, y más si es de lujo, es un sector en el que muchos desearían poder desempeñar sus labores profesionales. Pero tras brillantes coches y grandes concesionarios, hay un arduo trabajo que pocos conocen. Por eso, el concesionario C. de Salamanca, en colaboración con José María Ortega Hernández, trabajador de sistemas avanzados para asistencia a la conducción  de Bentley Motors en Crewe (Reino Unido), han celebrado una jornada en la Escuela de Ingenierías Industriales de la Universidad de Málaga para ahondar en los detalles de este sector y conocer a estudiantes interesados en formar parte de él.

 

Tras ser recibidos por el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, en el Ayuntamiento, los ponentes se han desplazado al campus de Teatinos, donde han ofrecido una ponencia sobre captación de talento para trabajar directamente con la marca en Reino Unido y han llevado a cabo diferentes coloquios sobre marketing de automoción de lujo.

Asimismo, también han explicado el funcionamiento interno de Bentley Motors en la fábrica y han compartido con los posibles candidatos cómo son las técnicas de comunicación y publicidad propias de la marca y el concesionario. Además, han prestado especial atención a cómo es la estructura interna de la firma automovilística y los requisitos que se precisan para entrar a trabajar en una marca de lujo como es Bentley.

En la cita también han participado Alejandro Terroba y Dominik Dukovski, representantes del concesionario de C. de Salamanca, donde se comercializa Bentley en la provincia de Málaga.

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio