Estás leyendo
Antonio Banderas respalda con su imagen el proyecto Picasso Towers

Antonio Banderas respalda con su imagen el proyecto Picasso Towers

Coincidiendo con la festividad del Carmen, se presentó en Málaga el proyecto Picasso Towers con la presencia  del actor malagueño Antonio Banderas que será la imagen de la promoción. El acto, que contó con más de 400 invitados, se celebró en una carpa situada en el terreno donde se alzarán las tres torres en pleno paseo marítimo de la zona oeste de Málaga, calle Pacífico 154.

Además de la presencia del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, intervinieron los responsables del proyecto Miguel Fajardo Hermoso, José Ignacio Carrión, director territorial de Metrovacesa, Jorge Pérez de Leza, CEO de Metrovacesa, Pedro Rodríguez presidente de Sierra Blanca Estates, y Carlos Lamena, arquitecto de Picasso Towers.

 

Antonio Banderas destacó que “siempre he soñado Málaga y me encanta conocer, participar y ayudar a gente que pueda convertir los sueños en realidad, como este proyecto”.

Por su parte, el arquitecto Carlos Lamela explicó: “Lo que hemos pretendido es crear una referencia para el litoral español ya que Picasso Towers es, posiblemente, el proyecto más importante de toda la línea de costa de la península”. Afirma que estamos ante “una arquitectura vertical que es lo más sostenible y la que menos terreno utiliza. La más idónea para construir en primera línea de mar” “Málaga es una de las grandes referencias a nivel mundial del extraordinario cambio urbano que ha llevado a cabo en los últimos 15 años”.

Por su parte, Pedro Rodríguez, fundador de Sierra Blanca Estates aseguró que Picasso Towers “es el mejor proyecto residencial que se va a presentar en la historia de Málaga y que la ciudad necesitaba ofrecer apartamentos de lujo”.

Los asistentes a este evento conocieron de primera mano todos los detalles de un proyecto de super lujo en el que se ha tenido en cuenta la integración en el entorno y su cercanía al mar.

 

La urbanización contará con 86.963m² y estará formado por tres torres residenciales de 21 plantas cada una. Contempla un total de 213 viviendas de entre 132m² y 404m², que dispondrán de amplias terrazas con vistas a la costa. Los promotores estiman que las primeras viviendas de este ambicioso proyecto comenzarán a entregarse a finales de 2021.

 

Tras la presentación, los invitados disfrutaron de un cóctel.

Fotografías: Lorenzo Carnero

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio