fbpx
Estás leyendo
El Rectorado acoge “Cruzando el puente”, una exposición compuesta por trabajos de fin de grado de Bellas Artes

El Rectorado acoge “Cruzando el puente”, una exposición compuesta por trabajos de fin de grado de Bellas Artes

Hasta el 31 de julio podemos disfrutar en el Rectorado de “Cruzando el puente”, la exposición compuesta por trabajos de fin de grado de Bellas Artes. 

 

En ella se recoge la propuesta artística de 10 estudiantes que terminaron en los últimos meses el grado en Bellas Artes tomando caminos distintos, en ocasiones, divergentes. Puntos de vistas diferentes a través de sus propuestas artísticas que proporcionan una visión panorámica de las tendencias artísticas de la actualidad, del arte contemporáneo. 

 

Alejandro González, Cristian Ruiz, Carmen Cebrián, Ricardo León, Lucía Pérez, Nailya Latypova, Vanessa Morata, Carmen Martín, José Javier Paniagua y Jennifer Simón, integran esta interesante muestra que se abre a la ciudad de Málaga. Comisariada por Mar Cabezas y Blanca Machuca, “Cruzando el Puente”, ocupa toda la sala de exposiciones y parte del vestíbulo del Rectorado.

 

Un espacio, diez puntos de vista y diez maneras de afrontar el trabajo creativo de estos jóvenes que ya no son alumnos y que en sí se han convertido en maestros de la obra de su vida. 

Fotografía: Lorenzo Carnero

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio