fbpx
Estás leyendo
‘El Oro de Klimt’, una muestra para sumergirse en el arte en Muelle Uno

‘El Oro de Klimt’, una muestra para sumergirse en el arte en Muelle Uno

Muelle Uno acoge hasta el 19 de abril la exposición inmersiva ‘El Oro de Klimt’. Lo de “inmersiva” no es solo una etiqueta. Gracias a un estudiado juego de luces, miles de imágenes en movimiento a gran escala proyectadas en pantallas gigantes y a una exquisita selección musical, al recorrer la muestra la obra del pintor austríaco Gustav Klimt envuelve al visitante.

 

El espectáculo multimedia se extiende a todas las superficies de la sala, bañando de luz y color el espacio. Además, cuenta con piezas musicales y esencias aromáticas cuidadosamente seleccionadas para hacer de este extraordinario relato audiovisual una experiencia sensorial única.

Con esta nueva propuesta cultural, Nomad Art –empresa organizadora de la exposición– pretende emocionar al espectador y, sobre todo, acercar el universo del pintor a todos los públicos. La intención es llevar el arte a todas las edades, sobre todo a los más jóvenes hablando su mismo lenguaje: el multimedia.

 

La muestra narra, a través de nueve capítulos, la vida y obra de Gustav Klimt, entre salas informativas, elementos interactivos, espacios expositivos y una singular ‘illusion room’ que prometen extender aún más la experiencia inmersiva de ‘El Oro de Klimt’.

La empresa organizadora ha activado un plan de precio especial para las personas que estén empadronadas en Málaga, que podrán beneficiarse cada lunes de un 18% de descuento en la entrada normal. El acceso es limitado y los tickets pueden adquirirse accediendo a su web o en la taquilla de la exposición.

Fotografí­as: Lorenzo Carnero

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio