fbpx
Estás leyendo
El MUPAM muestra la labor de cuatro jóvenes creadores bajo el título de ‘Fruta Madura’ 

El MUPAM muestra la labor de cuatro jóvenes creadores bajo el título de ‘Fruta Madura’ 

Por quinto año consecutivo llega a las Salas de la Coracha del Museo del Patrimonio Municipal de Málaga- MUPAM- la muestra donde se expone la labor de cuatro jóvenes creadores bajo el título de ‘Fruta Madura’. Se trata de la nueva edición de la exposición de la Beca Artista Residente de Postgrado de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Málaga en colaboración con el Ayuntamiento de Málaga, a través del Área de Cultura.

 

Gracias a esta beca Alejandro Castillo Montoya, Alicia de la Fuente de los Ángeles, Antonio Navarro Sánchez e Ignacio Tapia Aragonés, durante el pasado curso han contado con un espacio específico e individual en el que llevar a cabo un proyecto artístico, una especie de incubadora de proyectos de iniciación a la profesionalidad que está generando magníficos resultados que se pueden comprobar en la muestra.

 

Las creaciones que se exponen en el MUPAM constituyen una bocanada de aire fresco. Todas nos introducen en los actuales caminos del arte por donde las nuevas generaciones plasman su capacidad para la provocación y para la innovación. Pero estas obras denotan también una preparación teórica y técnica y una investigación previa muy rigurosa y exigente.

La muestra permanecerá abierta al público hasta el próximo 4 de noviembre y puede visitarse de martes a domingo de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas, estando los lunes cerrados. También el equipo educativo del MUPAM ofrecerá visitas guiadas los jueves a las 18.00 horas.

Fotografía: Lorenzo Carnero

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio