Estás leyendo
El concierto de Maná bate los records de público de Marenostrum Fuengirola

El concierto de Maná bate los records de público de Marenostrum Fuengirola

Marenostrum Fuengirola recibía a Maná, después de cinco años sin pisar ningún escenario en nuestro país, con 18.500 entradas vendidas. En una noche llena de energía y emociones desbordantes, la icónica banda de rock latino hizo vibrar a los espectadores.

La banda mexicana ofreció una actuación en directo que estuvo a la altura de su gran renombre y que no paró de rebosar éxitos durante su tiempo en el escenario.

Maná consiguió crear una atmósfera perfecta, acompañado de un espectacular atardecer que se fusionaba con el mar detrás del escenario Unicaja. La magia surgió efecto cuando la banda hizo su entrada, interpretando sus primeros temas con una puesta en escena impresionante abriendo boca al recital preparado con “Manda una Señal” y “De Pies a Cabeza”. Estas canciones tan reconocidas no solo cautivaron a sus fans desde el primer momento, sino que marcaron el inicio de una noche para el recuerdo.

Te puede interesar

Llegando al final de la actuación, la banda se entregó en sus dos últimos hits más reconocidos: “En el muelle de San Blas” ambientada con un decorado de un muelle por la pasarela del escenario combinado con la luna llena que se reflejaba en el mar; y “Clavado en un bar” dejando a un público eufórico lejos de querer terminar.

Cuando parecía que el concierto había llegado a su fin, el grupo mexicano sorprendió gratamente a sus fieles entregando un espectacular “bis”. La energía y las ganas de continuar seguían en la cúspide de su público que deseaban alargar el show antes de que la noche concluyera. Maná les regaló un último tema, su conocida canción “Rayando el sol”. Con esta despedida por todo lo alto, Maná dejó una huella imborrable en Marenostrum Fuengirola.

Fotografía: Lorenzo Carnero

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio