fbpx
Estás leyendo
Pequeños comercios que atienden a domicilio en Málaga. #MálagaResiste

Pequeños comercios que atienden a domicilio en Málaga. #MálagaResiste

Los comercios de alimentación están considerados de primera necesidad, sin embargo, la mayoría acudimos a comprar a los grandes supermercados dejándolos desabastecidos. Pero, ¿qué ocurre con los pequeños comercios de nuestros barrios? Muchos de estos comercios también siguen abiertos y además han tomado medidas para sobrellevar esta crisis de la mejor forma posible.

Algunos de estos pequeños comercios de alimentación han tomado la iniciativa de repartir las compras a domicilio apoyando de esta manera a #MalagaResiste y saliendo ellos a la calle para que el resto podamos cumplir el #YoMeQuedoEnCasa.

Queremos compartir esta iniciativa y hacerla llegar a todas aquellas personas que no pueden hacer su compra solos, no pueden salir a la calle o simplemente prefieren recibirla a domicilio.

 

Este es el mensaje que se están mandando los malagueños por WhatsApp para apoyar a estas familias de pequeños comercios:

🍊Queremos iniciar una cadena de solidaridad ciudadana con negocios malagueños que estén abiertos y sirviendo a domicilio.
💪🏼 Es hora de que ayudemos a esos pequeños empresarios que siguen trabajando en nuestros barrios.
👏🏼 Queremos que esta lista vaya creciendo en cada eslabón con nuevas aportaciones. #YoMeQuedoEnCasa #MálagaResiste

Mercado Central. En esta web podrás encontrar todos los puestos del Mercado de Atarazanas. Es una lástima perderse el espectáculo visual, pero nos lo llevan a casa.

Picnik: Tienen quesos, embutidos, aceites, mermeladas, vinos, cervezas, chocolates y cafés. Se encuentra en la zona del Soho y son ideales para darse un homenaje de resistencia, después de los aplausos. Se puede contactar con ellos a través de su web, del correo info@picnik.es o del número de teléfono: 670 93 20 44

La Mallorquina. A pesar de que ahora no podamos ir a por unos churros a Casa Aranda y después a comprar en La Mallorquina, esta tiendas de ultramarinos tan señera de Málaga, te trae lo que le pidas a través de estos dos teléfonos (952 213 352 y 655 679 220) a casa.

 

 

Merloba. Desde el Polígono San Luis, nos traen embutidos, aceites, carnes y queso siempre y cuando la compra sea mayor de 30 euros. Solo tienes que llamar al 625 058 868

Raquel Pozo, frutera del mercado de Bailén, ofrece servicio a domicilio gratis con pedidos de 30 euros. Desde el barrio más marinero, esta emprendedora nos trae la fruta más fresca llamando al 676 26 73 56.

Horno de Pan La Malagueña. Reparten hasta Churriana piezas de pan de un kilo, cortadas o sin cortar, de trigo ecológico molido a la piedra. Su teléfono es: 666 851 478

Herboristería Terra de la Zona de Camino de Suarez también ofrece un servicio a domicilio de sus productos. Contacta con ella llamando al 952 30 92 17

Farmacia Mata. La farmacia de Calle Larios sirve pedidos de parafarmacia y de la herboristería. Su número de teléfono es: 952 21 19 15

 

 

Pollos San Juan. Los míticos pollos asados de la calle San Juan ahora se reparten a domicilio. Llama al 952 221 513 para degustarlos.

El Obrador de Juanito ofrece pan artesanal de mucha calidad. Cómpralo desde su web o llamando al 676 969 655

Te puede interesar

Crespillo Innova. Si lo que necesitas esta cuarentena es un capricho, aquí puedes encontrar desde piruletas de foie a los mejores vinagres de Jerez, pasando por todo tipo de carnes, mermeladas o ginebras. Échale un ojo desde su web o contacta con ellos a través del número 952 217 926

El Mimbre. Una de las cadenas de pan por antonomasia, sirven en casa estos días. Llámales al 628 354 230.

Droguería Perfumería Venus. Desde Huelín y si llamas al 952 31 28 47. Te cargan lo que pidas online en el coche y te lo cobran con Bizum. También sirven a domicilio a personas mayores o discapacitadas.

Ultramarinos Mirador ofrece Frutas y verduras frescas todos los días, legumbres, lácteos, pescado y congelados desde Churriana llamando al número de teléfono: 697 821 610.

 

Supermercado Preba también tiene reparto gratuito en el centro histórico. Además abren los domingos también. Su número de teléfono es 952 21 68 41 y el pago se realiza con tarjeta de crédito.

Pescadería Fernando. Si lo que necesitas es pescado fresco, desde el Mercado Central te lo llevan a domicilio. Contacta con ellos en el 675 90 79 40.

Pescaderías El Pedrillo. Reparten a domicilio o cobran en efectivo y con tarjeta. También pueden llevarte fruta y verdura. Su número de teléfono es el 656 93 37 01.

Charcutería París. Hacen entrega a domicilio por la Zona de Cristo de la Epidemia. Su número de contacto es: 952 65 39 96.

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio