Estás leyendo
Mariló Alaminos: La numerología, un camino de autoconocimiento

Mariló Alaminos: La numerología, un camino de autoconocimiento

Numerología con base 22, un camino de autoconocimiento. Ese el título de la cena en la que contábamos como ponente con Mariló Alaminos. Si entre los asistentes había personas que la conocían y que ya conocían los beneficios de su trabajo y qué información revelan sus informes; otros. iban para vivir la experiencia de cenar con nosotros en un entorno como el de La Zambra. 

La numerología con base 22 es una herramienta de autoconocimiento que arroja luz sobre nuestros dones, misión y los obstáculos a los que nos enfrentaremos en esta vida. Todo ello desde una visión trascendental y espiritual, desde la elección que hicimos como almas antes de encarnar. 

La Zambra

Recibimos a los asistentes en el exterior. La mayoría no conocía el hotel y mostraron su entusiasmo por la belleza de su arquitectura, decoración y entorno.

La sala en la que se desarrolló el encuentro lleva por nombre Alegría. Es uno de los salones con los que cuenta La Zambra para eventos privados. El nombre en sí ya me pareció muy simbólico. La verdadera alegría no llega a nuestras vidas hasta que estamos alineados y en coherencia con lo que venimos a hacer. 

En esta ocasión, optamos por una composición de mesa más cuadrada que nos permitía vernos las caras y conversar durante la velada. De la decoración de la estancia se encargó Rando floral & events con la coordinación de EJ Eventos. 

La cena 

La ponente: Mariló Alaminos

Conocí a Mariló Alaminos en un encuentro benéfico que se celebró en diciembre en la Casa de acogida Pepe Bravo en Alozaina. Antes de comenzar la mesa redonda me tomé con ella un café. Su mirada, la energía que transmitía y la información sobre mí que me desveló solo con un par de datos, fueron suficiente para tener claro que la quería como ponente de Cenas con Chispitas. A eso se sumó su propia historia. Licenciada en Derecho y secretaria judicial, decidió dejarlo para cumplir su misión.

Había tenido contacto con la numerología anteriormente, pero no con la herramienta que emplea Mariló que está muy relacionada con la Kabahla. Me quedé sorprendida de lo que pueden decir nuestros números sobre nosotros, nuestro propósito de vida, nuestros retos e incluso, sobre nuestros ancestros y lo que heredamos de ellos, más allá de lo material o del color del pelo y los ojos. 

Las horas previas a la cita en La Zambra tuve el placer de conocerla mejor y valorar aún más su generosidad para participar en el encuentro. 

Numerología con base 22: un camino de autoconocimiento

Creemos conocer a los demás, cuando no nos hemos ocupado en conocernos a nosotros mismos. Parece que necesitamos enfrentarnos a una crisis vital para profundizar en nuestro interior y solemos llegar hasta ahí a través de buscar fuera. En esa búsqueda de respuestas, Mariló Alaminos profundizó en la herramienta que ahora comparte. 

Su planteamiento parte de que elegimos lo que debemos transitar, los retos a los que debemos enfrentarnos y las personas que nos acompañarán cuando nuestra alma aún no ha bajado a la Tierra. Podemos coger atajos o senderos, pero hay situaciones y aprendizajes que debemos hacer. Si los ignoramos, estos se repetirán en forma de patrones que se presentan en experiencias diferentes pero iguales una y otra vez. De ahí la importancia de vivir con consciencia para ir sanando y superando etapas. El libre albedrío nos permite elegir cómo afrontamos esas circunstancias a las que nos enfrentamos. 

El universo está regido por las matemáticas y las personas y las relaciones que establecemos con ellas también. Las fechas y los nombres tienen su propio lenguaje y Mariló sabe interpretarlas y traducirlas para que las podamos entender. Integrarlo y hacer el viaje que nos proponen los números ya es elección de cada uno.

Algunos de los asistentes quedaron sorprendidos con algunas ideas que compartió Mariló Alaminos, pero aún así resonaron con los mensajes, ya que, aunque cueste creerlo, hay mucho de verdad. A los más escépticos les hizo una pequeña demostración y no tuvieron más que rendirse a lo evidente. 

La curiosidad que suscitó contribuyó a que durante toda la cena le siguiésemos preguntando. Nos quedamos con ganas de profundizar mucho más. 

Te puede interesar

Por experiencia propia comparto que una sesión privada con Mariló es…¿impresionante? No sabría cómo definirla. Lo que sé es que desbloquea al mostrarte aspectos de ti mismo en los que debes trabajar si quieres seguir avanzando en el camino del crecimiento personal-espiritual. 

No todo el mundo está dispuesto a enfrentarse a sus sombras y a creer que más allá de la materia es dónde comienza y acaba todo. ¡Enhorabuena a los valientes! Gracias a todos por asistir. 

Agradecimientos

Hotel La Zambra

Mariló Alaminos

Fotografía: Fernando Arjona

Rando Floral & events

Ej Eventos

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio