Estás leyendo
¿Quieres sorprender a tus invitados? Descubre los mejores regalos de boda personalizados para tu gran día

¿Quieres sorprender a tus invitados? Descubre los mejores regalos de boda personalizados para tu gran día

Encontrar buenos regalos de boda que hacer para tus invitados es, probablemente, una de las decisiones más difíciles para los novios a la hora de organizar su gran día. Por suerte, hoy en día puedes encontrar estupendos regalos de boda personalizados en Verdementa, con los que sorprender a tus invitados y ofrecerles un detalle de lo más personal que puedan recordar para siempre. Para ayudarte a elegir qué regalos serían los perfectos para dar a tus invitados el día de la boda, en este artículo encontrarás la mejor inspiración, con regalos de boda personalizados, originales, prácticos y muy divertidos.

Alpargatas personalizadas

Las alpargatas personalizadas son uno de esos regalos que, sí o sí, no pueden faltar en tu boda. Todos sabemos lo incómodo que es, tanto para hombres como para mujeres, pasar tantas horas con un calzado que, probablemente, no sea el más cómodo. Aquí las alpargatas cumplen una función fundamental en la comodidad de tus invitados, por lo que es una excelente alternativa regalarles unas alpargatas personalizadas con las que sentirse descansados y que, además, se puede convertir en un recuerdo inolvidable de ese gran día.

Abanico de madera y tela

Sobre todo en las bodas que se celebran en verano, los abanicos de madera y tela son un elemento esencial para el confort de los invitados. Y si también se pueden personalizar incluyendo el nombre de los novios y la fecha del enlace, se convierten también un regalo ideal para recordar este día para el resto de sus vidas. Un detalle perfecto, sencillo y súper personal con el que, sin duda, sorprenderás a tus invitados. 

Chapas con frases divertidas

Las chapas con frases divertidas se han convertido en los últimos años en una auténtica tendencia en todas las bodas. Permiten recrear frases icónicas de los novios o de sus invitados para darle un aire más divertido a la celebración y añadir un toque de humor a la fiesta. Puedes encargarlas en los colores que más te gusten y personalizarlas con las expresiones que más te gusten para crear un regalo único para tus invitados.

Soporte para móvil de madera

Una de las mejores ideas para hacer regalos de boda personalizados es pensar en obsequios que sean útiles para el día a día de los invitados. Y uno de esos regalos estrella son los soportes para móviles de madera, que cumplen una función súper práctica y que seguro podrán utilizar los invitados una vez que se termine el día del enlace. Podrás personalizarlos con una frase, con los nombres de los novios o con la fecha de la boda, asegurándote que representan al máximo tus gustos. 

Juegos personalizados

Una de las ideas de regalos de boda más divertidas es regalar juegos personalizados. Se trata de versiones de juegos de mesa clásicos en versión mini para poder llevarlos a cualquier parte y tener un recuerdo original de la boda. Puedes escoger entre el clásico tres en raya, un set de cartas y dados, el mikado, un set de palas de playa, yoyós de madera y un sinfín más de juegos divertidos que se convertirán en el detalle más preciado de toda la boda.

Set posavasos mármol y madera

Un detalle de boda que todos los invitados estarán encantados de tener como decoración en sus casas es un set de posavasos de mármol y madera. Un regalo original, elegante y discreto que cumple una función práctica y también de lo más emocional. Podrás personalizarlo con los detalles de tu boda, como la fecha del enlace o los nombres de los novios y convertirlo en un detalle único, por ejemplo, para tus damas de honor o tus padrinos. 

Imán de madera en forma de bocadillo

Si lo tuyo es organizar una boda divertida, alegre y graciosa, no puedes perder la oportunidad de regalarle a tus invitados un imán de madera en forma de bocadillo que rememore las frases y expresiones que mejor os representan. Este es un regalo de lo más original, que se puede personalizar con el texto que más te guste para que los invitados recuerden este día con algo más que una fecha y un nombre.

Cuelga bolsos

Otro regalo de boda de lo más práctico son los cuelga bolsos, un tipo de accesorio súper útil para poder acomodar un bolso o bandolera sobre cualquier tipo de mesa. Si quieres sorprender a tus invitados con un detalle que puedan utilizar en su día a día y que, además, funcione como recuerdo de este día tan especial, un cuelga bolsos puede ser tu mejor opción. Además, es un regalo discreto gracias a su pequeño tamaño, por lo que podrás personalizarlo simplemente con las iniciales de los novios.

Estuche de incienso de madera

Finalmente, un último detalle de boda ideal y súper diferente es un regalar a tus invitados un estuche de incienso de madera. Un regalo de lo más especial con el que los asistentes al enlace podrán recordar el día del enlace a través de un delicioso olor a incienso, que los transporte directamente a esa jornada. Además, como todos estos regalos, podrás personalizar la caja de madera como prefieras.

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio