fbpx
Estás leyendo
Zonta Andalucía Málaga celebró su concierto benéfico “Música por Amor”

Zonta Andalucía Málaga celebró su concierto benéfico “Música por Amor”

Zonta Andalucía Málaga celebró la segunda edición de su concierto solidario “Música por Amor” en la Sala Unicaja de Conciertos María Cristina. Los más de 250 asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar del Coro del Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga, dirigido por Anabel Sánchez Ramos. 

Momento en el que desde Zonta agradecen la colaboración a Anabel Sánchez Ramos

 

El título de la cita no podía ser más apropiado. Ya que todos los fondos se destinan a ayudar a una chica extutelada del hogar de acogida de San José de la Montaña. Gracias a Zonta Andalucía Málaga podrá estudiar un curso de Peluquería y Estética y por tanto tener un futuro mejor. El caso de esta chica es el tercero con nombres y apellidos que se beneficia de este programa. La primera de ellas estudió una doble Ingeniería y la segunda también hizo peluquería y ya está trabajando. 

Desde Zonta Andalucía Málaga trabajan durante todo el año para ayudar a otras mujeres con diferentes necesidades y mejorar sus vidas. Algunos de estos proyectos son internacionales, pero en la mayoría de los casos su ámbito directo de actuación es el local.

 

Zonta es una organización sin ánimo de lucro, apolítica y aconfesional formada por mujeres profesionales y que está dedicada a promover la mejora de la situación de la mujer en el mundo. Actualmente cuenta con 1200 clubes repartidos por todo el mundo y aglutina a 33.000 miembros. La delegación de Andalucía se encuentra en Málaga. Si quieres conocer más sobre lo qué hacen puedes leer el reportaje que les hicimos AQUÍ

Fotografía: Lorenzo Carnero

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio