fbpx
Estás leyendo
The Legendary Party volvió a ser un éxito en su tercera edición

The Legendary Party volvió a ser un éxito en su tercera edición

El Patio de Marbella Club es uno de esos lugares emblemáticos asociados a los comienzos del turismo en Marbella. Muchos de los príncipes y aristócratas europeos jugaban en él de niños mientras sus padres posiblemente planificaban alguna de aquellas grandes fiestas que hicieron de Marbella el refugio y lugar de diversión de la alta sociedad de entonces. En recuerdo de aquellos años, y de aquellas fiestas, Hubertus Hohenlohe, hijo de Alfonso de Hohelohe (fundador de Marbella Club) e Ira de Furstenberg y Julián Porras-Figueroa celebran desde hace tres años The Legendary Party.

 

Convocan a sus amigos y familiares para disfrutar de una noche que siempre resulta única y legendaria. Multitud de rostros conocidos y miembros de la aristocracia europea esperan cada año este encuentro para verse y bailar hasta que el cuerpo aguante. 

Julián Porras-Figueroa y Hubertus Hohenlohe

Algunos tuvieron la oportunidad de vivir aquellos años dorados de Marbella y para otros es sólo algo que les han contado. 

Entre los asistentes de esta tercera edición se encontraban Béatrice d´Orleans, Gunilla von Bismarck, Carmen Lomana, Ivonne Reyes, Arantxa de Benito, Fiona Ferrer, María José Santiago, Begoña Trapote, Carla Goyanes, Jaime Martínez Bordiú o Jaime Ostos. 

 

Juan Peña y Kique Supermix fueron los encargados de poner la música y el ritmo a la multitudinaria velada en El Patio de Marbella Club. 

Te puede interesar

Un lugar que cada viernes acoge diferentes fiestas y que se ha consolidado en los últimos años como uno de los lugares referente de los lugares de Marbella para dejarse ver en las noches de verano. 

Fotografía: Lorenzo Carnero

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio