fbpx
Estás leyendo
Representantes de las instituciones malagueñas despiden la exposición ‘Warhol. El arte mecánico’

Representantes de las instituciones malagueñas despiden la exposición ‘Warhol. El arte mecánico’

CaixaBank y el Museo Picasso Málaga han celebrado un encuentro con alcaldes y representantes de las instituciones públicas de la provincia de Málaga para despedir la exposición ‘Warhol. El arte mecánico’, que se puede visitar hasta el próximo domingo 16 de septiembre. 

 

El director territorial de CaixaBank en Andalucía Oriental y Murcia, Juan Ignacio Zafra, y el comisario de la exposición y director artístico del Museo Picasso Málaga, José Lebrero, acompañaron a la treintena de representantes institucionales en esta visita. La de Warhol ha sido una de las exposiciones con más éxito en su paso por Barcelona, Madrid y Málaga.  

 

Entre los asistentes a este encuentro institucional se encontraban el delegado del Gobierno andaluz en Málaga, José Luis Ruiz Espejo , el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; el alcalde de Mijas, Juan Carlos Maldonado; la alcaldesa de Fuengirola, Ana Mula; el alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; el alcalde de Estepona, José María García Urbano; el alcalde del Rincón de la Victoria, José Francisco Salado; el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo; el alcalde de Coín, Fernando Fernández Tapia; el alcalde de Manilva, Mario Jiménez; la alcaldesa de Archidona, Mercedes Montero; el alcalde de Mollina, Eugenio Sevillano;  el primer teniente alcalde de Marbella, Félix Romero;  o el teniente de alcalde de Alhaurín el Grande, Víctor Romero, entre otros.

Te puede interesar

 

Warhol. El arte mecánico, que se clausura este próximo fin de semana,  reúne unas 400 piezas entre obras de arte y de todo tipo de productos diseñados y editados. Es la muestra más completa sobre el artista norteamericano celebrada en España hasta la fecha. 

Haciendo clic-> aquí encontrarás más información sobre la muestra 

Fotografía: Lorenzo Carnero

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio