fbpx
Estás leyendo
Lara Dibildos: “La AECC necesita más que nunca que le ayudemos”

Lara Dibildos: “La AECC necesita más que nunca que le ayudemos”

Lara Dibildos será la encargada de llevar a cabo la subasta que se realizará en la entrega de premios del Torneo de Golf organizado por la AECC de Marbella para recaudar fondos este año. La actriz quiere aportar su granito de arena y apoyar a una entidad a la que admira y con la que se siente profundamente agradecida. Este verano es distinto para ella, y al igual que no se podrá celebrar la habitual Cena de Gala que organiza la AECC por el Covid-19, ella no hará gira teatral. Quiere verle la parte positiva, ya que eso le permitirá estar en Marbella en estas fechas y colaborar con la entidad. 

La AECC de Marbella no celebrará su cena de gala, pero se reinventa organizando un torneo de Golf que se celebrará el sábado 8 de agosto en el Real Club de Golf Guadalmina bajo la modalidad de torneo por equipos de 4 jugadores en parejas 4BBB (mejor resultado suma de ambas parejas Stableford). La cena para la entrega de premios será el lunes, 10 de agosto, en el Hotel Anantara Villa Padierna y las entradas ya están a la venta al precio de 150€ para un aforo limitado de 250 personas. Desde la AECC son conscientes de que este año más que nunca, necesitan esa ayuda económica para continuar con las actividades y servicios que ofrecen en su sede a pacientes de cáncer y sus familiares. Lara Dibildos conoce bien de cerca la enfermedad, ya que hace 25 años, siendo muy joven, tuvo que enfrentarse a ella y la superó, al igual que lo haría años después su madre, Laura Valenzuela. 

Estuvimos con Lara Dibildos durante la presentación de los actos benéficos ante la prensa y tuvimos la oportunidad de charlar un ratito con ella. Solo ha tenido tiempo de llegar a Marbella y hacer algunos arreglos en la casa familiar, antes de disfrutar de unos días de descanso junto a sus hijos. 

Lara Dibildos-AECC-Marbella

 

Lara, ¿cómo has llevado el confinamiento?

Pues igual que todo el mundo, ha sido un confinamiento muy duro del que ya hemos salido pero tenemos que continuar con la precaución… No digo con miedo, pero hay que tener un respeto grandísimo a este virus. Tenemos que ponernos las pilas y no flojear. Veo a la gente concienciada con la mascarilla, cosa que me parece súper importante y veo que se están tomando medidas de protección. 

¿Cómo te planteas este verano?

Por desgracia, no tengo teatro pero tengo aquí a mis niños y voy a disfrutar de ellos en verano por primera vez en muchos años. Estaba con La Telaraña, de Agatha Christie’ que es mi primera producción y con la que estamos teniendo mucho éxito. Por el momento no podemos volver, necesitamos poder llenar los teatros enteros y ahora mismo con las medidas de seguridad que hay no podemos levantar el telón. Estamos reiventándonos y disfrutaré de mis hijos. 

 

Estás apoyando la causa de la AECC, ¿crees que hay que tener miedo por asistir a este tipo de eventos o solo hay que ser prudente y tener cuidado?

Estamos en lo mismo, en la prudencia. Hay que seguir las medidas que se exigen y poner en práctica otras que nos tenemos que exigir a nosotros mismos. Este año van a ser actos con muchas menos personas. Haciendo las cosas bien no tiene por qué haber problemas. 

La AECC hace una labor fundamental, ya que no solo ayuda a los enfermos, sino a sus familiares. Hay muchas personas ahora mismo con falta de recursos y lo que hacen desde la Asociación Española contra el Cáncer es fundamental. 

Quiero animar a todo el que pueda a que participe en las actividades que ha organizado la AECC de Marbella; el golf es una actividad divertida que se realiza al aire libre y se puede practicar con amigos y la asociación necesita más que nunca que les ayudemos. 

*Inscripciones torneo de golf: 

La inscripción está limitada a 180 jugadores y se puede realizar telefónicamente en el club Guadalmina llamando al 952-886522 o en los teléfonos de AECC Marbella 952-776800 y 952-861853.

Entrevista con la colaboración de Lorenzo Carnero Fotografía: Lorenzo Carnero

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio