fbpx
Estás leyendo
Espectáculo y mucha emoción en el concierto benéfico de Gospel de Cervezas Victoria

Espectáculo y mucha emoción en el concierto benéfico de Gospel de Cervezas Victoria

La fábrica de Cervezas Victoria se ha convertido en escenario obligatorio para los amantes de la música más actual. Por allí han pasado desde su apertura grupos que son una referencia en nuestro país. Pero el concierto de Gospel It tenía algo más que especial; era solidario y gracias a él 500 personas tendrán una Nochebuena de verdad. Todo lo recaudado se destinará a Los Ángeles Malagueños de la Noche.

 

A falta de cerrar las cuentas y saber la cifra obtenida de recaudación, a simple vista, el concierto benéfico organizado por Cervezas Victoria fue un auténtico éxito. 

Gospel It subió al escenario para interpretar un repertorio típico de estas fechas y a más de uno se le saltaron las lágrimas con los temas interpretados por sus voces. 

Se respiraba espíritu navideño, cariño, y sobre todo el saber que además de disfrutar de un espectáculo único, se estaba contribuyendo con familias que lo están pasando francamente mal y necesitan de la ayuda de todos para algo tan básico como comer. 

 

El próximo martes se hará entrega del cheque con todo lo recaudado a la entidad benéfica, pero además Cervezas Victoria donará un lote de Victoria 0,0 que se entregarán junto a los menús. Ojalá todos los días del año fuese Navidad y nos invadiese ese espíritu noble que nos hace recordar todo lo que tenemos y lo poco que tienen algunos. 

Fotografía: Lorenzo Carnero

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio