fbpx
Estás leyendo
‘Todo es posible’, conferencia de Johan Ernst Nilson en Marbella sobre el medioambiente

‘Todo es posible’, conferencia de Johan Ernst Nilson en Marbella sobre el medioambiente

Los próximos 14 y 15 de octubre tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Marbella,
el evento benéfico sobre medio ambiente Towards Nature, dirigido a los jóvenes estudiantes para que tomen conciencia a través de la conferencia ‘Todo es posible’ del sueco Johan Ernst Nilson.

 

Una forma inmejorable de conocer la realidad del riesgo ecológico al que se enfrenta la tierra, a través de un testigo de excepción que ha viajado por todo el mundo y lo ha visto con sus propios ojos. El ponente intentará abrir los ojos tanto a los estudiantes como a sus padres.

Johan es un gran activista en la protección del medioambiente, un defensor contra el cambio climático y promueve la educación ambiental a nivel mundial a través de charlas en las que inspira a cientos de miles de personas. El 50% de su tiempo y esfuerzos están dedicados a la caridad. Guiado por su espíritu aventurero y su amor incondicional a la vida, Johan ha viajado por más de 170 países y es poseedor del récord mundial Guinness.

Imagen de la presentación del evento

Todos los fondos recaudados irán destinados a la Fundación MarbellAyuda, más concretamente a pediatría del Hospital Costa del Sol y al proyecto sobre el cambio climático de la Fundación Leonardo DiCaprio. Los estudiantes dispondrán de entrada gratuita y el precio por adulto será de 10 €. La conferencia se realizará en inglés.

Te puede interesar

 

El lunes, 14 de octubre se llevará a cabo de 18.00 a 20.30 hrs y estará destinado a estudiantes mayores de 13 años y adultos. El martes, 15 de octubre, el horario será de 17.00 a 20.30 hrs y contará con niños de 8 a 12 años y adultos.

Para acceder a las charlas es indispensable la inscripción a través de:
www.towardsnature.life y www.johanernstmarbella.org

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio