fbpx
Estás leyendo
Tendencias que no te puedes perder este 2020

Tendencias que no te puedes perder este 2020

El año 2020 viene repleto de tendencias de moda que no podrás ni querrás perderte. Algunas eran previsibles viendo las temporadas pasadas, pero hay otras que te sorprenderán y seguro que querrás hacerte con muchas de ellas. Desde lo más básico hasta nuevos diseños y cortes que te harán salir de tu estilo habitual y arriesgarte. Aquí te mostramos algunas de ellas que no pondrán en riesgo tu presupuesto.

Fotografía: Zara

 

Colores tendencia

Según el Informe realizado por el Pantone Color Institute, el color de la temporada es el azul en todas sus vertientes. Sobre todo, el tono: ‘Classic Blue’. Este tono azul, que según el dossier “infunde calma, confianza y conexión”, lo podremos ver esta temporada en un sin fin de prendas. Además, los pasteles también se dejarán ver, como el rosa palo –sobre todo en partes de arriba- o el amarillo pastel -especialmente en jerseys y vestidos-.

Fotografía: Zara

El color rojo, en sus variantes Fiery Red, Rose Brown y Bossa-nova, será también clave a la hora de combinar prendas. Y podremos ver sus diferentes tonalidades en las pasarelas de firmas internacionales como Michael Korks o Victoria Vecker. Los abrigos rojo son, sin duda, la elección perfecta si quieres ir a la moda con un color que favorece a casi todo el mundo.

Fotografia: Zara

Estampados

La temporada 2020 viene pisando fuerte con los estampados. Uno de los protagonistas serán los cuadros. Pequeños, grandes, cuadros ‘Vichy’, cuadros en ‘versión tartán’… ¡Nos vamos a quedar a cuadros!

Fotografía: Zara

El estampado floral, como cada año, se convierte en una tendencia más. Esta temporada cobran protagonismo los estilos japonés y retro.

Fotografía: Zara

Los lunares y el animal print vuelven pisando fuerte. Los primeros, sobre todo, en prendas de colores llamativos; y el segundo, en las blazer-vestido. ¡Estaréis de acuerdo en que esta prenda es lo más!

Fotografías: Zara

 

Total looks

La tendencia de los total looks –que viene pisando fuerte ya desde temporadas pasadas- vuelve para quedarse. Esta vez podremos verla sobre todo en looks formales como en trajes de chaqueta, en colores neutros, cuadros y en colores chillones. 

Fotografías: Zara

Plumas y más plumas

Las plumas que estamos acostumbrados a ver en prendas de noche, más fiesteras, como por ejemplo looks de Navidad, ahora las podremos ver en prendas muy versátiles. Intentarán dar ese toque de elegancia a tus outfits de forma sutil. Estarán disponibles en todos los colores, especialmenteen tops, faldas, zapatos y complementos.

Fotografía: Zara

Te puede interesar

 

La americana torera

En temporadas pasadas hemos visto como la blazer se convertía en una prenda imprescindible que no podía faltar en el armario. Las teníamos en todos sus colores y estampados. Pues este nuevo año nos trae una nueva blazer que nada tiene que ver con la del año pasado. La nueva tendencia  cambia para romper con su modelo boyfriend y nos trae la americana torera. La chaqueta, que resulta ser el complemento ideal para los pantalones bombachos y de cintura alta, promete estilizar la figura. Podremos encontrar la ‘blazer torera’en colores neutros como el negro.

El ‘slouchy’ será parte de tu fondo de armario este año

Definitivamente, la temporada 2020 dice adiós a los pitillos. Aunque estos ya estuvieron un poco olvidados en temporadas pasadas, el vaquero slouchy llega con fuerza. De cintura alta y bombacho, resulta ideal para combinar con prendas ajustadas arriba, blazer y botas militares. Este tipo de vaqueros promete quedar bien a todo tipo de cuerpos y estilizar la figura. Además, si todavía buscas un look más estilizado, el ‘slouchy’ y el taconazo combinan a la perfección.

Accesorios de pelo

Lazos, diademas, horquillas enormes, cintas de pelo, pañuelos… Los accesorios de pelo acabaron la temporada 2019 por todo lo alto y vuelven para quedarse. Desde complementos de cuero, como diademas, hasta gomas de pelo de terciopelo o lazos de raso, podremos encontrarlos en todas sus versiones.

 

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio