fbpx
Estás leyendo
¿Te atreves con el verde para ser la invitada perfecta?

¿Te atreves con el verde para ser la invitada perfecta?

Es un color poco habitual en las pasarelas, no predomina en las colecciones pret-a-porter y quizás queda en ocasiones relegado a un segundo plano en las apuestas de los diseñadores. Por eso hoy, queremos darle un papel protagonista como propuesta para que te conviertas en la invitada perfecta.

Y es que el verde es un color lleno de fuerza que, combinado de forma adecuada, transmite alegría, optimismo y energía. Al ser un color con mucha presencia, lo más aconsejable es que esté acompañado de tonos neutros que no apaguen su potencial y conseguir así el equilibrio perfecto sin caer en estridencias.

 

Favorecedor en sus múltiples gamas cromáticas, puede ser el perfecto compañero para el invierno en sus vertientes más nocturnas y convertirse en la estrella de tu armario en verano cuando tiende a la luz y el brillo. De cualquier forma, las prendas en estos tonos son como píldoras cargadas de vivacidad para animar cualquier outfit.

 

Orgánico y divertido a partes iguales, proporciona una dosis de creatividad álmica a tu look con el que te será imposible pasar desapercibida. Cobra especial relevancia también en accesorios para complementar de forma original y diferente cualquier lienzo en blanco.

En la última edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid diseñadores como Ana Locking, Anael Yaos, Beatriz Peñalver, Ulises Mérida, Devota & Lomba y Fernando Claro retomaron el verde para subirlo a la pasarela. Maison Mesa, Marcos Luengo, Reveligion y The 2nd Skin Co siguieron esta estela con propuestas innovadoras llenas de vida y color.

Fotos: Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio