fbpx
Estás leyendo
Tan-Bai, la marca de turbantes para mujeres empoderadas

Tan-Bai, la marca de turbantes para mujeres empoderadas

Tan-Bai es una marca de turbantes femeninos que acaba de nacer cuya filosofía y cuyos valores van más allá de los habituales. Por eso, queremos dedicar el artículo de hoy a conocer un poco cómo es Tan-Bai y el auge de los turbantes como complemento perfecto para el verano. ¡No te lo pierdas!

¿Qué es Tan-Bai?

El nombre de Tan-Bai no es inventado. Se trata del momento más mágico del año, donde aparecen las primeras flores de los árboles frutales, dando fin al invierno y dando la bienvenida a la primavera.

Así, el origen de la marca es aún más especial. A pesar de ser unos momentos con mal tiempo, Tan-Bai nació durante los últimos días de verano, floreciendo casi a la vez que los ciruelos. Su principal visión es dar importancia a las pequeñas cosas de la vida y aportar un valor añadido a sus consumidores.

No ofrecen simplemente un producto, se centran en una experiencia mágica desde la producción y el diseño hasta la venta final. Se puede definir, sin duda, como una marca de moda para mujeres empoderadas.

En cuanto a su producción y diseño, la marca se centra en su entorno más cercano para no perder la producción del género en su comarca: el Maresme. De hecho, afirman querer un modelo de negocio muy sencillo y cercano, no solo de cara externa sino también de cara interna a la organización. Así, el tiempo, el bienestar y la belleza protagonizan de esta forma sus valores empresariales.

Además, si por algo se caracteriza esta marca es por objetivo: hacer sentir a las mujeres maduras empoderadas en un mundo donde han sido olvidadas. Sin duda, Tan-Bai cree que las pequeñas cosas de la vida son las más importantes.

También, presentando a mujeres reales en outfit con turbantes, podrás observar su amplio catálogo de este accesorio tan en tendencia de cara al verano. De ellos destacan los colores, las texturas y los tejidos, pero, sobre todo, gana por goleada su capacidad de hacer inteligentes y bonitas a todas las mujeres que lo visten.

La marca ya tiene un lema: “Vestir Tan-Bai s atreverte a ser una mujer diferente, poderosa y propietaria de su vida.” ¡Y tienen toda la razón!

Turbantes: el accesorio que triunfará este verano

Sin duda, si un complemento va a ser tendencia este verano ese es el turbante. Así que, ¡es el momento perfecto para navegar por Tai-Bai y descubrir sus accesorios para mujeres de 50!

Aunque durante años se ha considerado un complemento elegante, esta temporada aterriza en las calles como un accesorio de los más casual. En la década de los cincuenta, el turbante era, sin duda, el complemento favorito de las mujeres y la historia se repite. ¡Solo tenemos que recordar a grandes mujeres como Coco Chanel o Audrey Hepburn durante esta época!

Los turbantes han vuelto con más fuerza de nunca y ya podrás como muchas influencers hacen uso de él en su día a día. De hecho, han pasado de ser una prenda solo apta para bodas o eventos especial a convertirse en un accesorio de diario.

Kate Moss, Paula Echevarría o Sarah Jessica Parker ya se han rendido ante las posibilidades que ofrece este complemento y combinan el turbante con unos vaqueros y una camisa o un vestido maxi.

En este aspecto, no es de extrañar que encuentres este complemento en multitud de tiendas alrededor del mundo, tanto físicas como online. Tan-Bai centra todos sus esfuerzos en la producción de este complemento y en su objetivo de empoderamiento porque estar a la moda no es solo cosa de jóvenes. ¡Descubre más sobre ella!

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio