fbpx
Estás leyendo
Piden ayuda para los afectados por la DANA mediante una campaña de donación de productos

Piden ayuda para los afectados por la DANA mediante una campaña de donación de productos

Tras los recientes destrozos provocados por las violentas lluvias, riadas e inundaciones que ha dejado la DANA, las organizaciones están poniendo todo de su parte para ayudar a todas las personas que han sufrido daños y a establecer protocolos de ayuda para un sistema público, por momentos, desbordado.

 

Desde el proyecto DÓNALO han puesto en marcha una campaña de donaciones de los productos más demandados por las personas afectadas. Según las asociaciones benéficas que colaboran con el proyecto y que están ubicadas en estas zonas, los productos que más se necesitan ahora mismo son: mantas, sábanas, toallas y productos de limpieza.

Las personas que quieran colaborar pueden hacerlo de manera muy sencilla desde la página de donaciones, donde solo tendrán que rellenar un formulario con las cosas que quiere donar y elegir la ONG o asociación benéfica participante que desean que reciba los productos donados. Después de esto, la organización elegida se pondrá en contacto con el donante para terminar de gestionar la recogida.

 

Desde Tablondeanuncios.com han querido aprovechar y hacer un llamamiento a las empresas paquetería para que se unan a la campaña de donaciones facilitando, y si es posible eliminando, el coste del transporte, para las asociaciones implicadas.

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio