fbpx
Estás leyendo
Pasarela Larios 2020 se celebrará el 12 y 13 de septiembre en el Gran Hotel Miramar de Málaga

Pasarela Larios 2020 se celebrará el 12 y 13 de septiembre en el Gran Hotel Miramar de Málaga

Toca reinventarse y Pasarela Larios Málaga Fashion Week lo hace en su edición 2020, que coincide con su décimo aniversario. El 12 y el 13 de septiembre la cita con la moda discurrirá en un hotel de pasarela, el Gran Hotel Miramar de Málaga. Para ello se cumplirá con todos los requerimientos del Ministerio de Sanidad.

Los desfiles se retransmitirán en streaming para que todos los malagueños desde cualquier lugar del mundo tengan acceso al evento. Pasarela Larios 2020 contará con la participación confirmada, hasta el momento, del diseñador de alta costura Rafael Urquízar; la Ata Costura del diseñador malagueño, Jesús Segado; la diseñadora Susana Hidalgo; el joven talento de la moda, Jorge Sánchez; la firma hombre,  Félix Ramiro: el diseñador José Galván y  la firma malagueña de Alta Costura, Montesco. 

 

La pasarela transcurrirá con desfiles programados en distintos horarios por las mañanas y tardes, con un aforo limitado por desfile de 80 personas. La peluquería y el maquillaje correrá a cargo de Antonio Eloy Escuela Profesional.

Aunque esta edición sea distinta, seguirá contando con concursos y reconocimientos como el premio `New Fashion Talent´ al diseñador revelación en Pasarela Larios 2020 que otorgará la empresa Nails Factory.

Pasarela Larios Málaga Fashion Week 2020, también tiene espacio para apoyar,  promover e impulsar a las jóvenes promesas de la provincia malagueña,  que están empezando en este mundo de la moda, con el concurso MFW Prize 2020, patrocinado por Málaga de Moda, marca promocional de la Diputación de Málaga.

 

En la presentación han participado D. Francisco de la Torre, Alcalde de Málaga; Dña. María José González Directora de la Pasarela, Dña. Mariola Valladares, Directora del Gran Hotel Miramar; Dña. Yolanda Beltrán Presidenta de Nails Factory; D. Miguel Ruiz Presidente de Grupo Fissa y presentada por Jacqueline Campos. Al acto ha asistido, entre otros invitados, Dña. Elisa Pérez de Siles Tte-Alcalde Delegada de Comercio.

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio