fbpx
Estás leyendo
‘Marbella 4 Días Caminando’, marchas solidarias a favor de Cudeca

‘Marbella 4 Días Caminando’, marchas solidarias a favor de Cudeca

Marbella es un enclave perfecto para disfrutar de unos días sensacionales en cualquier época del año. Hay muchas formas de disfrutar de unos días libres, en familia, con amigos, y disfrutando del entorno y del deporte. Para esto último, el jueves 17 de Octubre a las 8.30h, más de 2.000 caminantes de 20 nacionalidades saldrán desde la Plaza del Mar, al lado de el Paseo Marítimo de Marbella, y harán una ruta de 10, 20 o 30 kilometros. 

 

¡Estás a tiempo de unirte! El período de inscripciones comenzará el miércoles 16 de octubre, de 10 a 16 horas, dando paso al inicio de las marchas justo al día siguiente, el jueves 17, hasta su finalización el domingo 20. La Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer será la beneficiaria de las donaciones que se reciban a través de la página web de inscripción de la organización de Marbella 4 Días Caminando.

 

Al finalizar cada jornada, todos los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones en vivo de los grupos musicales y de aperitivos ofrecidos en Plaza del Mar, donde se realizarán tanto la salida como la llegada de las rutas.

Te puede interesar

 

El domingo los participantes llegarán a la Plaza de “Marbella 4 Días Caminando” y aquellos que participen y terminen los 4 días recibirán una medalla. 

Gracias a este evento, todos los caminantes se llevarán un buen recuerdo de esta edición y conocerán y disfrutarán del maravilloso entorno que ofrece la ciudad de Marbella.

Fotografías: Marbella 4 Days Walking

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio