fbpx
Estás leyendo
#Málaga2020ACorrer: inscripciones abiertas para la I Carrera Solidaria Virtual en la ciudad

#Málaga2020ACorrer: inscripciones abiertas para la I Carrera Solidaria Virtual en la ciudad

Málaga acogerá del próximo 24 al 28 de junio la la I Carrera Solidaria Virtual #Málaga2020Acorrer. Los beneficios obtenidos en esta actividad irán destinados a las asociaciones malagueñas ‘Amirax’ (Asociación para Personas con Diversidad Funcional) y ‘La Sonrisa de Melania’ (asociación de apoyo emocional a personas que lo necesitan e integrada por profesionales voluntarios de diferentes áreas).

Fuente: Málaga Deporte y Eventos

Los interesados en participar deberán descargar la aplicación Believe y seleccionar el recorrido de cinco kilómetros de distancia que desee. Entre el 24, a partir de las 00 horas, y el 28 de junio, hasta las 23.59 horas, podrán realizar este recorrido en el momento que deseen.

Mediante la app, cada corredor podrá medir su actividad y, además, servirá para establecer las comparativas y mediciones necesarias para el funcionamiento de la carrera.

 

La cuota de inscripción es de 5 euros y se puede realizar el abono a través de este enlace. Una vez realizada la inscripción, los participantes obtendrán en un plazo de entre 24 y 48 horas su dorsal. Además, al final la carrera todos los corredores recibirán un diploma.

Una vez establecida la clasificación oficial, se sortearán entre los participantes diez lotes de productos de alimentos de Málaga y cinco entradas dobles de eventos deportivos o musicales promovidos por Málaga Deporte y Eventos.

 

Para más información se puede escribir un email o contactar con Puri Puerta, la responsable de la app Believe, en el 672 622 383.

Los corredores recorrerán la mencionada distancia en una prueba deportiva que aúna salud, solidaridad, deportividad y valores ambientales, dado que produce una escasísima huella de carbono al realizarse de manera virtual.

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio