fbpx
Estás leyendo
Los regalos más originales para diseñar con tus fotografías

Los regalos más originales para diseñar con tus fotografías

Gracias a los teléfonos inteligentes diariamente captamos fotografías y videos de momentos cotidianos o especiales que quedan almacenados en la memoria del dispositivo o en la nube. Lo que parece una ventaja frente al pasado, en el que eso solo era posible con una cámara fotográfica, puede convertirse en una desventaja. Quizá no somos conscientes de que esas imágenes que nos transportan a momentos únicos pueden desaparecer. Ese es el motivo por el que cada vez más personas recurren a servicios en internet en el que podemos crear álbumes en papel que podemos guardar en casa o que son ideales como regalo. Por ejemplo, una opción puede ser regalar a tu pareja un álbum de fotos de aniversario… Recopilar las instantáneas más bonitas de vuestra historia o del último viaje y crear una composición única. Seguro que le sorprenderás.

Te damos algunas ideas de los regalos más originales para diseñar con tus fotografías:

A la familia

En páginas como photobox.es puedes personalizar tazas, carcasas de móvil y crear cuadros con las fotos que más te gusten. Una opción que ofrecen es la de diseñar calendarios en los que se incluyan las fotos que selecciones. Esta posibilidad es genial para regalar a la familia en Navidad. Si sois muchos, seguro que es complicado recordar cumpleaños y aniversarios de primos y tíos. Puedes incluirlos todos y resaltar sus fotos en la cabecera de cada mes. Seguro que a nadie se le ocurre este regalo tan original y todos lo agradecerán. Por suerte, la mayoría tenemos muchas cosas y los regalos de este tipo, más emocionales, llegan al corazón.

A los abuelos

Los abuelos prefieren las fotos impresas a tener que estar buscándolas en el móvil. No han perdido la costumbre de enmarcar las fotografías de hijos y nietos y colocarlas en mesas y estanterías. Aunque los mayores se han puesto las pilas con las tecnologías, siguen prefiriendo el papel.

A tus hijos o sobrinos

Para los niños, tengan la edad que tengan, hay muchísimas opciones de configurar regalos con las fotografías más especiales. Desde un puzle con su dibujo animado favorito o en la que aparece con sus mejores amigos, o un cojín con vuestra fotografía al que dormir abrazado, pasando por un juego de cartas o de mesa, en las imprentas digitales encontrarás un sinfín de posibilidades que se convertirán en un recuerdo para siempre.

A tu pareja

Cuantas veces se acerca una fecha especial y te vuelves loca pensando en qué regalarle. Una idea fantástica es recopilar fotografías de destinos o lugares que hayáis visitado o queráis visitar y plasmarlo en un juego de posavasos, una funda de Tablet o una funda para el móvil. Así cada vez que lo vea rememorará esos instantes o se enfocará en vuestros próximos viajes.

Para ti

Ahora que se han puesto de moda los Vision Board, es una opción ideal plasmarlos en un lienzo collage que puedas mirar en cualquier momento para focalizar tus intenciones y deseos. También para marcar tus objetivos vitales del próximo año puedes crear un calendario para recordar siempre hacia dónde quieres dirigir tu vida.

Esperamos que te sirvan estas ideas de regalo con las que quedarás fenomenal, además de ser la que ha elegido el presente más original.

*Fotografías de la web photobox.es

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio