fbpx
Estás leyendo
La última revolución en tratamientos de blanqueamiento dental de uso doméstico

La última revolución en tratamientos de blanqueamiento dental de uso doméstico

blanquamiento-dental-en-casa

Se trata de un producto que está indicado para blanquear manchas persistentes de café, de vino, de tabaco y dientes amarillos. Gracias a su aplicador en esponja, se puede acceder a todas las partes de la boca fácilmente y se obtienen resultados bastante inmediatos, de forma que es seguro, efectivo y está clínicamente probado.

Lucir una bonita sonrisa es algo que a todos les interesa. Al respecto, a veces, los tratamientos dentales para realizar un blanqueamiento de dientes en una consulta odontológica pueden resultar demasiado agresivos para algunas personas, bien por problemas en sus encías o porque sufren retracción de las mismas. En estos casos, no está indicado realizarse un tratamiento dental de blanqueamiento profesional, debido a que se pueden producir problemas posteriores de sensibilización dental.

Igualmente, hay personas que prefieren realizar estos tratamientos de forma más sencilla, desde casa y de forma más económica. Si bien los resultados no serán iguales a los que se obtendrían con un tratamiento realizado en una consulta odontológica, lo cierto es que este blanqueador de uso doméstico puede proporcionar una eficaz respuesta antimanchas en los dientes. Los resultados que se obtienen son revolucionarios e inmediatos, ya que en un minuto puede blanquear los dientes de forma segura.

Ventajas de un blanqueador dental de uso doméstico

Se trata de un blanqueador para utilizar en casa, que elimina las manchas resistentes de la placa dental, incluso en zonas de difícil acceso. Este potente sérum blanqueador dental también sirve para fortalecer el esmalte dental, remineralizar las piezas dentales y para refrescar la boca, ofreciendo durante todo el día un aliento fresco. Otra de sus propiedades es que neutraliza los ácidos y combate el biofilm bacteriano. Todo ello se une a una potente efectividad a la hora de reducir o eliminar manchas de café, de té, de tabaco, o blanquear dientes con tendencia amarillenta.

Al estar compuesto por enzimas blanqueantes, se trata de un tratamiento totalmente natural, al que además, se le añaden otros activos para reforzar su función, a lo que se suman activos que higienizan y refrescan la boca. Todo ello permite garantizar que los dientes quedarán más blancos, que se eliminarán manchas, y que también se tendrá un aliento fresco y una limpieza dental perfecta.

¿Cómo se usa?

Este sérum blanqueante viene preparado para poder realizar hasta diez aplicaciones y está compuesto por enzimas blanqueadoras naturales, sérum y esponja.

Su uso es muy sencillo:

  • En primer lugar, hay que lavarse muy bien las manos.
  • Se coge uno de los cabezales que contienen las esponjas.
  • Se agita el sérum con suavidad.
  • Echar unas gotitas de sérum en la esponja, para humedecer y automáticamente aplicar. Luego se debe deslizar a lo largo de todos los dientes. Se frota de manera suave con el lado de la esponja que es plano, de forma que los movimientos deben ser verticales, de arriba hacia abajo.
  • Es importante tener en cuenta que la esponja debe estar húmeda todo el tiempo, así que si fuese necesario, se le echará más sérum. Si durante el proceso la esponja se estropea, se intercambiará por otra.
  • Se debe dejar el tratamiento en la boca durante un minuto.
  • Una vez se ha terminado, se enjuaga la boca, bien con agua o con un colutorio, según el gusto del usuario.
  • Se quita el cabezal de plástico del dispositivo y se tira a la basura. Cada vez que se realiza el tratamiento, hay que utilizar un cabezal de plástico nuevo.

Es interesante tener en cuenta que, si se utiliza una pasta de dientes específica diseñada para blanqueamiento dental, los resultados de este sérum blanqueante serán aún mejores. Además, también es importante que en la dieta diaria se eviten aquellos alimentos o bebidas que puedan teñir los dientes, como es el caso del café, el vino o el té, o las frutas de colores intensos, los caramelos o las salsas de soja.

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio