fbpx
Estás leyendo
La malagueña Mireya Bravo triunfa con el tema «Pídeme» junto a Raoul Vazquez

La malagueña Mireya Bravo triunfa con el tema «Pídeme» junto a Raoul Vazquez

Tras la gran acogida de su último single “Cuando tú te vas”, Mireya Bravo une su voz a la de Raoul Vazquez, compañero de edición durante su paso por Operación Triunfo 2017. Raoul le da la réplica a Mireya en esta emocionante balada que eriza el vello desde la primera escucha. Un balada clásica que se eleva hasta la categoría de épica cuando entra el estribillo cargado de emoción y energía, marca de la casa de Mireya.

La canción, compuesta parcialmente por Mireya y Raoul junto al equipo habitual de compositores de la malagueña, ha sido producida por Ander Perez, responsable del sonido de Sweet California y Alex Ubago entre otros.

Dos años han pasado hasta el esperado regreso de Mireya Bravo. La artista malagueña que emocionó a España durante su paso por Operación Triunfo 2017, regresó antes de verano con “Cuanto tú te vas” (Altafonte), un medio tiempo hecho que permitía apreciar la calidad vocal de Mireya y que supera ya las 100.000 visualizaciones en Youtube.  

 

Sobre Mireya Bravo: 

Originaria de Málaga, Mireya es una veterana de la televisión, iniciando su carrera artística en el conocido programa de Canal Sur “Se llama copla”, habiendo pasado previamente por “Veo, Veo” o “Menuda noche”. Es sin embargo, su paso por el conocido talent shhow “Operación Triunfo” 2017 su salto definitivo a la primera línea del panorama artístico nacional.

Como referentes tiene a artistas de la talla de Malú, Niña Pastori o Pastora Soler, que sin duda, le han influido a la hora de interpretar sus canciones, siempre desde lo más hondo de su alma.

En 2018 compagina la extensa gira de conciertos de Operación Triunfo con el lanzamiento de su primer álbum de estudio – Mi Reflejo(Pep’s Records)  – que se posiciona directo en el #2 de ventas y cuyo primer single “Corazón Vendío” supera los 2 millones de visitas en Youtube.

Con estos datos, Mireya no sólo goza del aplauso del público, sino que presume de una estrecha relación con sus  fans, avalada por sus increíbles datos en redes sociales: más de 200.000 seguidores acompañan los pasos de Mireya  en su día a día.

Puedes escuchar la canción aquí-> https://youtu.be/CP_wOKl2ci8

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio