fbpx
Estás leyendo
Inspírate en el rojo de las pasarelas

Inspírate en el rojo de las pasarelas

Las pasarelas de moda son el máximo exponente para poner en valor los diseños de firmas reconocidas y jóvenes creadores que hacen un esfuerzo hercúleo por mostrar al mundo sus maravillosos diseño. Los desfiles ese convierten en eventos de sociedad y en el paradigma de la exposición al público.

Concebidas como evocaciones de la suntuosidad y el lujo, cada puesta en escena es una pequeña película en la que no pasa por alto ningún detalle convirtiendo a los modelos en protagonistas indiscutibles de una road movie perfectamente dirigido y orquestado con múltiples escenas y encuadres.

 

Este tipo de arte que acarrea un trabajo de muchos meses, queda a veces eclipsado por otros asuntos de la actualidad. Por ello, hoy nos proponemos aterrizarte las tendencias presentadas en la última edición de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid celebrada del 28 de enero al 2 de febrero y celebrada en IFEMA.

Queremos desgranarte las tendencias en tejidos, texturas y colores. Comenzaremos con el rojo, un color inspirador y que da presencia en mayúsculas por su fuerza y estilo. Es un color muy recurrente para convertirte en protagonista de ocasiones especiales pero que no debes dejar de lado para el día a día.

 

Te puede interesar
tienda-online-boho-chic

Los vestidos en rojo tienen alma propia pero este tono se encarna además en abrigos envolventes, maxi jerséis, chaquetas bordadas y capas, piezas con personalidad propia que atraen todas las miradas del street style.

Combinado con negro, blanco y estampados florales, el color rojo sigue dominando la pasarela y gozando de salud en diseñadores y firmas como Hannibal Laguna, 404 Studio, Teresa Helbig, Juan Vidal, The 2nd Skin, Dominnico, Ernesto Naranjo, Custo Barcelona, Encinar, Maison Mena, Pertegaz, Moisés Nieto, Marcos Luengo, Pilar Dalbat, Miguel Marinero, Ulises Mérida y Jesús Lorenzo.

Fotografías: Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2020.

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio