fbpx
Estás leyendo
Fundación Global Gift, beneficiaria de la XXI Semana Internacional de Cine Fantástico de la Costa del Sol

Fundación Global Gift, beneficiaria de la XXI Semana Internacional de Cine Fantástico de la Costa del Sol

Al igual que la mayoría de las entidades solidarias, la Fundación Global Gift también ha visto como este año la recaudación de fondos ha descendido de manera considerable al no poder celebrar sus galas. Por eso, es sumamente importante para ellos que la Semana Internacional de Cine Fantástico de la Costa del Sol haya decidido donar a la causa toda la recaudación del único acto de la programación en el que se van a cobrar entradas.

El acto se celebrará el próximo 10 de septiembre a las 20.30h. en los Cines Teatro Goya de Puerto Banús, donde la Orquesta de Cuerda Civitas Musicae, de la Fundación Fajer, llevará a cabo un concierto cuya temática girará en torno a la música de cine, en la que se tocarán piezas de diversas obras cinematográficas, como La Lista de Schindler, Juego de Tronos o La Guerra de las Galaxias, así como la banda sonora de las películas del cine japonés El Viaje de Chihiro o La Princesa Mononoke. Tras la finalización del concierto se proyectará la última película animada del famoso cineasta japonés, Makoto Shinkai, El Tiempo Contigo. 

 

La entrada para ambas cosas, el concierto y la película, tendrá un precio de 15 euros. Las entradas se pueden adquirir online en este enlace: https://www.reservaentradas.com/sesiones/malaga/cinesteatrogoya/cine-fantastico/196/

 

 

 

Todo el dinero que se recaude se donará a la Fundación Global Gift a beneficio de la Casa Global Gift, el Centro de día para niños con necesidades especiales, fundado por la actriz, empresaria y filántropa, Maria Bravo.

Está previsto que, en paralelo a las proyecciones cinematográficas, haya otras actividades como conciertos, presentaciones de libros, premios o conferencias, que tendrán lugar en varias ciudades de la Costa del Sol, Estepona, Marbella, Benahavis y Málaga.

La Semana Internacional de Cine Fantástico de la Costa del Sol está organizada por la Asociación Unicornio y el patrocinio principal del Ayuntamiento de Estepona.

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio