fbpx
Estás leyendo
El rastrillo benéfico de la Asociación Horizonte vuelve a Marbella este domingo

El rastrillo benéfico de la Asociación Horizonte vuelve a Marbella este domingo

El Parque de la Alameda de Marbella acogerá el primer rastrillo benéfico del año de la Asociación Horizonte. Será el domingo 2 de febrero a partir de las diez de la mañana y todo lo recaudado se destinará a los diferentes programas de ayuda contra la adicción que ofrecen en la asociación.

 

La gran mayoría de artículos que se ofrecerán en el rastrillo son nuevos y provienen de donaciones de empresas y personas particulares del municipio y de la provincia. El abanico de productos que se podrán encontrar en el rastrillo benéfico es bastante amplio: desde ropa hasta dulces tradicionales, pasando por zapatos, juguetes, electrónica y decoración, entre muchas otras cosas.

La adquisición de cualquier artículo en venta, sea cual sea su valor monetario, contribuye a que la Asociación Horizonte lleve a cabo planes de acción centrados en evitar o retrasar el uso de drogas u otros comportamientos delictivos, rescatar a personas del mundo de las adicciones, dar apoyo a menores en barriadas desfavorecidas y, además, formar a familias para que sepan prevenir y hacer frente a este tipo de problemas.

 

Entre los servicios que se ofrecen durante todo el año encontramos orientación y asesoramiento individual o grupal, cursos y talleres formativos, programa de prevención selectiva familiar, el programa Concilia o la vivienda de apoyo al tratamiento. Sin duda, es una oportunidad excelente para apoyar de una manera distendida y ociosa la gran labor que hace esta asociación.

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio