fbpx
Estás leyendo
Tendencias de locaciones para bodas que marcan la pauta en 2022

Tendencias de locaciones para bodas que marcan la pauta en 2022

Casarse es uno de los momentos más emotivos y esperados por muchos, una experiencia que marca un antes y después. Es un paso crucial en la vida que se da con seguridad, felicidad, emoción y nervios por el porvenir. Define el inicio de una nueva etapa en la que entrelazas tus decisiones, miedos, sueños y aspiraciones con las de alguien más. Celebrar tu boda es un momento que esperas fervientemente.

Sin embargo, planificarlo también supone un reto, comienza el proceso de selección de la fecha, el vestido, la comida y, en especial, el lugar. La locación es el punto de partida al momento de planificar una boda y permite establecer todo el concepto que siempre has imaginado. Sigue leyendo y te contamos las tendencias de locaciones para bodas de este 2022 y dónde puedes encontrar las mejores fincas para bodas en Madrid.

Celebra tu boda en las mejores locaciones

 El punto de partida para planificar una boda está compuesto por tres factores: fijación de fecha, establecer un presupuesto y determinar el lugar. Encontrar el sitio para celebrar tu boda te permitirá avanzar en la planificación y diseño del festejo. Podrás acceder a mejores precios, no solo del lugar o salón, sino del banquete, los músicos, la decoración y demás gastos a incurrir, porque podrás cotizarlos y adquirirlos con tiempo. El espacio que escoges también permite que tus invitados se organicen por temas de tiempo, accesibilidad y llegada al sitio de la recepción. Y, finalmente, determinará todo el concepto del festejo.

Espacios en tendencia para la celebración de bodas

 

Te puede interesar

  1. Locaciones en espacios abiertos: Es una propuesta que ha tomado mayor furor con la ocurrencia de la pandemia. La necesidad de cumplir con los protocolos de bioseguridad popularizó las fiestas en espacios abiertos. Y estamos completamente fascinados del encanto que tienen, pues permiten a los decoradores jugar con los elementos de la naturaleza y la luz natural, aportando algo de mística al festejo. Además, puede ser muy romántica la idea de una boda estilo cóctel, rodeados de naturaleza, paisajes hermosos y decoraciones delicadas en un marco perfecto para fotos con la pareja.
  2. Espacios inspirados en el estilo de ballet o clásico: Las novelas románticas y las series que han popularizado el romance en época de la regencia, como los famosos Bridgerton, han hecho que muchas novias anhelen una boda de este estilo. Un salón con una arquitectura histórica, que haga sentir a los novios en un ballet clásico, al bailar su primer vals, puede ser maravilloso.
  3. Bodas estilo “escapada”: Otra tendencia que se ha popularizado debido al paso de la pandemia en nuestras vidas. Son muchas las parejas que decidieron no complicarse tanto y hacer algo mucho más casual. Esto no significa que los familiares y amigos queden por fuera del festejo, el concepto versa sobre hacerlo con un código de vestimenta flexible, un lugar despejado y tranquilo, sin fotógrafos profesionales y dinámicas mucho más íntimas.

¿Dónde encontrar los mejores salones de boda en Madrid?

Si tienes un anillo en tu mano, es momento de que comiences a buscar la locación para celebrar tu boda. Lo bueno es que, gracias a la revolución de las tecnologías y el surgimiento de las herramientas digitales, ahora es muy fácil encontrar el sitio ideal con pocos clics. Visitando la web de Venuu.com  podrás encontrar las mejores fincas para bodas en Madrid, pues Venuu es un sitio web que presta un servicio online y permite el alquiler de espacios para eventos, fiestas y reuniones.  Hace que la laboriosa gestión de encontrar el lugar perfecto para celebrar tu boda sea muy fácil. Ingresa ahora y comienza a explorar tus posibilidades. ¡Mucha suerte!

 

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio