Estás leyendo
Salen a la venta más de 75.000 entradas para visitar el Caminito del Rey

Salen a la venta más de 75.000 entradas para visitar el Caminito del Rey

Caminito del Rey

El Caminito del Rey pone a la venta las nuevas entradas para visitar este singular enclave durante los meses de noviembre, diciembre y enero. En total, más de 75.000 nuevas entradas que permitirán descubrir este afamado sendero candidato a patrimonio de la humanidad de la UNESCO. 

Caminito del Rey

 

Exactamente las entradas estarán disponibles desde el lunes 26 de agosto a las 12:00h y podrán ser adquiridas en la web oficial del Caminito del Rey. Se recomienda a los interesados en conocer el Caminito del Rey reservar con cierta antelación siempre que se pueda, ya que son muchas las personas que están esperando este momento para poder visitar el enclave. 

Sobre todo es aconsejable ser previsor si se quiere ir en un día festivo o en fin de semana, ya que el cupo diario de visitas está limitado a 1.100 entradas por motivos de seguridad y para preservar el paraje natural.

Caminito del Rey

 

Los visitantes que deseen pasear este invierno por el Caminito del Rey tienen la opción de elegir la entrada general (10€) o bien la visita guiada tanto en inglés como en español (18€) para descubrir con el acompañamiento de un guía cuál es la historia y las peculiaridades de esta construcción que podría convertirse próximamente en patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio